¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 20 de marzo de 2014

ACCIÓN E INSTRUCCIONES "GHOULS ALIVE-WAVE 2": ¡ROBECCA, DEUCE y TORALEI!

¡Buenas monstruitos! Hoy desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" os traemos las imágenes de las instrucciones de las muñecas ¡Robbeca G.A., Deuce G.A. y Toralei G.A.! En el caso de Deuce y Toralei no nos aportan mucho más de lo que ya sabíamos de ellos; es decir que Deuce ilumina sus ojos con sonidos petrificantes y levanta sus gafas con su mano, y Toralei maúlla a su propio estilo visto en la serie... poniendo en acción su zarpazo e iluminando sus ojos igualmente.

 

 

En el caso de Robecca ya sabíamos que probablemente iluminaría su corazón (escondido tras la puerta de su pecho)... cosa que ya comentábamos aquí hace algún tiempo; aunque confirmando nuestras monstruosospechas y predicciones citadas en su momento, Robecca hará girar los engranajes de su pecho iluminando este corazón... haciendo girar la pequeña ruedecita de su cintura, y sus botas simularan en su base la llama de vapor que tienen en su versión animada y en 3D. También parece que podría emitir algún tipo de sonido... ¡Ya veremos!

 


Además, hoy nos gustaría aprovechar esta ocasión para sugeriros a los ghouls que tenéis la intención de conseguir toda la colección de muñecas ¡Monstruos, Cámara, Acción! y ¡Black Carpet!... que os planteéis (si no lo habéis hecho ya antes) el conseguir también a "Robecca G.A."; pues os adelantamos que podría ser una parte fundamental en el argumento de la nueva película "¡Frights, Camera, Action!". El "porque" de esto si no lo sabéis... ¡YA LO VERÉIS! Je,je.



¡¡UN ZARPABRAZO!!


(Agradecemos a "Monster High Doll Collector-Facebook" estas imágenes)


2 comentarios:

  1. hola queridos amigos¡¡¡¡ vuelvo a sentir mi ausencia,os leo todos los dias aunque no escriba eh¡¡¡¡ jajajajajajaj (mi ordenador sigue roto :( )
    bueno que deciros hoy tengo una buena noticia,se que no va en esta entrada pero aqui os la dejo POR FIN TENGO A VIPERINE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    que emocion es super bonita,la piel tiene como un toque de purpurina precioso..nose estoy encantada con ella,quizas lo que no me a gustado tanto es el peinado ya que por delante esta bien definido pero por detras los tirabuzones son un poco flojos..pero bueno sigo estando muy contenta¡¡ ahora a esperar a rochelle zombiee¡¡ un zarpabrazo¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Querida monstruo-amiga Miryan! Nos alegramos ferozmente por tí, ya sabíamos que serías de las primeras ghouls en dar con Viperine por tu gran ilusión por ella y perseverancia... ¡MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!
    Aunque desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" teníamos también ya mucha curiosidad y expectación por dar con ella y poder contemplarla en vivo y directo; has creado en nosotros más expectativas y ansias por verla, por tu descripción... pues no imaginamos el momento de ver ese toque de purpurina en su piel del que hablas, que seguro le da un aspecto más reptiliano cual brillo de las escamas de las serpientes albinas reales.
    ¡Nos alegra seguir teniéndote cerquita de nosotros!¡UN ZARPABRAZO!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...