¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 7 de marzo de 2014

Historia tras la línea "Zombie-Shake Dance" - Toysrus on-line : "Jane Boolittle" ya en venta / El Corte Inglés on-line: "Black Carpet" y "Art Class" ya en venta.

¡Hola queridos ghouls! En esta ocasión os traemos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" la historia que se encargará de introducir la nueva colección de MH, "Zombie Dance" (como pudimos ver en los diarios de las imágenes promocionales publicadas en su momento) o "Zombie Shake" como observamos en las fotografías de la pasada Toy Fair.




(Agradecemos las imágenes a "Sweetsunnyb")

Dicha historia fue publicada anteriormente en las revistas oficiales de la línea "Monster High" de lengua inglesa; para en esta ocasión poder disfrutar de su versión en español, gracias a "Monster High México-Facebook". En ella podemos observar como en boca de la propia Chismosa Espectral, parece ser que una zombie (posiblemente Ghoulia) provoca un accidente en uno de los Laboratorios de Ciencias Locas, lo cual hace que su experimento se descontrole... afectando al resto de los monstruitos de MH como una epidemia feroztásticamente divertida de baile incontrolado... ¡UN ZOMBIE DANCE! 



Por otro lado, nos hemos echo eco de la noticia de que Jane Boolittle ya se encuentra a la venta on-line en la tienda virtual de"Toysrus-España"; mientras en la tienda on-line de "El Corte Inglés-España" podemos encontrar por fin la colección Black Carpet y Art Class. Así que monstruoamigos, si todavía no han llegado a las jugueterías de vuestras localidades y deseáis conseguirlas... ¡ESTÁIS DE ENHORABUENA!

Eso sí ghouls... Jane Boolittle se encontró igualmente a la venta on-line en El Corte Inglés asta hace menos de una semana, y solo duraron sus existencias en la web unos 5 o 6 días; asique... 


¡¡¡APROVECHAD QUE VUELAN!!!






¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...