¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 28 de marzo de 2014

VIPERINE GORGON: ¡¡Gaudí inspira a la nueva "Monster High"!!

¡Que tal Ghouls! En esta ocasión os traemos un monstruo-reportaje perteneciente al Diario Digital "www.02b.com", en el cual los mismísimos diseñadores de "Mattel" y así de "Viperine Gorgon" nos explican que la nueva monstruita de "Barcelgroana" (Barcelona) y primera nacida en España de la marca "Monster High"; vivió en la Casa Milà (La Pedrera) y fue inspirada en el gran "Antonio Gaudí".

Por ello según el foro "Vidas de Plástico", está ghoul hija de la gorgona de víboras rojizas llamada Esteno y sobrina por tanto de Medusa (madre de Deuce Gorgon) y Euryale a partir de la mitología griega; podría tener influencias estéticas de elementos arquitectónicos del Park Güell, la Sagrada Familia, la Casa Batlló y todos sus mosaicos y tejados. Además, la profesión de Viperine como maquilladora o conocida también como "Arquitecto Facial" de necesaria creatividad para trabajar con colores, formas, definir rasgos, y convertir a cada monstruito en un lienzo para hacer una obra de arte única... Podría también que tener algo que ver con el propio Gaudí y sus trabajos.

De esta forma y monstruorgullosos de nuestra representante española en el mundo de los monstruos, Viperine; os dejamos con la transcripción del artículo y el enlace para que os recreéis en él, en directo. ¡Ya tenemos una razón más para tener en nuestra cripta a "Viperine Gorgon"! 

¡¡UN ZARPABRAZO!!

Gaudí inspira a la nueva ‘Monster High’ 



(La última muñeca de Mattel se inspira en Barcelona y su arquitecto más internacional y llegará a las tiendas del planeta a finales de abril, al mismo tiempo en que se estrene una película. Los diseñadores de la muñeca explican que vivió en la Casa Milà-La Pedrera)


La obra de Antoni Gaudí ha inspirado a multitud de creaciones en todo el mundo, pero nunca su esencia se había plasmado en una muñeca de plástico. El grupo Mattel ha decidido homenajear al arquitecto más internacional de Barcelona con una de sus muñecas más exitosas del momento, las Monster High.  
Este juguete triunfa entre las niñas a partir de tres o cuatro años y se considera casi como una heredera de la famosa Barbie, que distribuye el mismo grupo y aún sigue en activo. Las Monster High salen al mercado cada una de ellas con una historia que incluye lazos familiares. No se han librado de la polémica, ya que su cuerpo extremadamente estilizado es criticado por la imagen que traslada a las pequeñas.

Para la muñeca de Gaudí, bautizada como Viperine Gorgon, los diseñadores relatan que vivió con su familia en la gaudiniana Casa Milà (La Pedrera) de la capital catalana hasta que su pasión por el mundo de cine y su destreza con la paleta de maquillaje la llevaron a probar suerte en Zombiwood (Hollywood). Toda una declaración de intenciones.
ADVERTISEMENT

Saldrá a la venta a finales de abril y también tendrá un papel en la próxima película que cuenta las peripecias de las muñecas, que se proyectará al mismo tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...