¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 11 de abril de 2014

FILMOTECA: ¡¡PELÍCULAS Y ESPECIALES "MONSTER HIGH"!!

¡Monstruitos! En esta ocasión inauguramos una nueva sección en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", que no podía faltar en nuestro pequeño rincón terrorífico de la monstruo-web:

¡¡PELÍCULAS "MH"!!



Como su nombre indica, en esta sección nos encargaremos de analizar cada una de las películas o especiales que han ido salido hasta la fecha, en el mundo monstruoso de "Monster High"... donde además podremos conocer sus argumentos, mostrar sus curiosidades, acceder a ellas vía on-line para disfrutarlas de principio a fin y por supuesto... ¡PODER ADQUIRIRLAS EN TIENDAS ON-LINE! ¿NO ES MONSTRUOSO?

Para ello y a continuación, los mencionados films serán presentados por orden cronológico... es decir, en el orden secuencial que siguieron cada uno de los hechos sucedidos en los mismos y no según su fecha de lanzamiento comercial. De esta forma y en nuestro querido rincón fantasmagórico a partir de ahora, cada vez que una nueva película correspondiente a la espeluznante Saga-MH salga a la venta (refiriéndonos a España) o en emisión en TV... ¡LA TENDRÉIS IGUALMENTE AQUÍ! ¿EMPEZAMOS?

¡¡PUES DISFRUTAD, QUERIDOS GHOUL-FRIENDS!!



I. LA CHICA NUEVA DEL INSTI  (Título Original: New Ghoul @ School) (2010)

Esta historia iniciaría las aventuras de Mosnter High, siendo un especíal de la Serie de TV que se rodaría en 2D. En este se nos cuenta como una nueva monstruita con tan solo 15 días de edad... "Frankie Stein" (Hija del "Monstruo de Frankestein"), llega como nueva alumna al instituto Monster High; un lugar donde monstruos de diferentes razas y procedencias conviven armoniosamente aceptando sus peculiaridades y defectos monstruosos... ¡Formando una "Gran Familia"! Allí conocerá a los hijos de otros famosos personajes del mundo del terror, una nueva generación muy diferente a sus padres cuyo empeño no es el "asustar"; si no el "ser ellos mismos" y hacer del mundo un lugar más comprensivo para Ghouls (Monstruos) y Normis (Humanos). Frankie descubrirá de este modo que a veces el encajar en un sitio nuevo no es sencillo, aunque la solución siempre es: ¡SER UNO MISMO!


Este especial sería emitido en Tv y comercializado en el año 2010-2011 como Dvd-Extra en la colección de muñecas “Monster High Dawn of the Dance” con Cleo-Reedicción, Deuce, Lagoona, y Ghoulia; pero nunca vendido como un Dvd independiente (a excepción de su comercialización tiempo después y posterior a dicha colección de muñecas; el año 2014 en USA, el año 2015 en Reino Unido, y el 13/11/2015 en España).


TRAILER




II. GUERRA DE COLMILLOS (Título Original: Fright On!) (2011)

El segundo especial en 2D de Monster High que seguirá al primero, nos relata como durante siglos los clanes de los Vampiros y Licántropos (H. Lobo) han estado enfrentados. Así y para remediar este hecho, la "Directora Decapitada" de MH decidirá propulsar una innovadora iniciativa con ayuda de nuestras monstruitas protagonistas, donde ambas especies deberán aprender a convivir... Sin embargo un oscuro personaje hará aparición para que no lo logren, donde nada es lo que parece.


Este especial sería emitido en Tv en el año 2011, aunque no llegará a salir a la venta hasta el 01/07/2014 en un pack junto al especial "Espantada de Isla Calavera" (de la que hablaremos más adelante); incluyendo el mismo sus contenidos tanto en formato Dvd, como Blu-Ray y Copia Digital.

TRAILER




III. UN ROMANCE MONSTRUOSO (Título Original: Why do Ghouls fall in love?) (2012)

En este especial MH, pero ya el primero con tintes de película y en imágenes 3D; veríamos como acercándose el 1600 cuemplespantos de Draculaura, la relación entre ella y Clawd Wolf se vería puesta a prueba por un antiguo pretendiente de Draculaura... ¡Valentín! Un hechizo a resolver contra reloj y la mismisima hija de Eros, "Cupida"; solo serán algunos de los ingredientes de esta terrorífica aventura... ¿Qué pasará?

 

Aunque esta película sería emitida en el año 2012, no sería hasta el 19/06/2013 cuando saldría a la venta en Dvd en un pack junto a la película "Monstruitas Sobre Ruedas" (de la que hablaremos después).

TRAILER





IV. ESPANTADA DE ISLA CALAVERA (Título Original: Escape from Shull Shores) (2012)

La siguiente película en 3D de esta monstruosa saga, nos contaría como durante las vacaciones de verano de nuestras Ghouls... Su naufragio y llegada a una misteriosa isla durante un viaje a la tierra natal de "Lagoona", llevaría a nuestras protagonistas a un nuevo misterio de proporciones...¡¡GIGANTESCAS!!


Su primera emisión se realizaría en el año 2012; sin embargo no llegará a salir en venta hasta el 01/07/2014 formando un pack junto al especial "Guerra de Colmillos" (el cual ya hemos citado en líneas anteriores); incluyendo el mismo sus contenidos tanto en formato Dvd, como Blu-Ray y Copia Digital.


TRAILER




V. MONSTRUITAS SOBRE RUEDAS (Título Original: Escape from Shull Shores) (2012)

El "Patinaje Laberíntico" es un deporte estremortifero muy famoso en el mundo de los monstruos y reservado únicamente para los chicos... aunque no siempre fué así. Hace años la gran "Robecca Steam" fue campeona en este deporte, pero desapareció. Ahora mucho tiempo después y en esta nueva aventura en 3D, nuestras monstruitas deberán seguir sus pasos en todos los sentidos para salvar "Monster High"... ¿Será demasiado tarde?


Está película aunque realizada en el extranjero en el año 2012, no sería emitida asta el 2013 en España; mientras que su salida en venta al mercado en Dvd sería destinada para el 19/06/2013... formando un pack junto a la película "Un Romance Monstruoso" (como comentábamos con anterioridad).

TRAILER





VI. UNA FIESTA DIVINA DE LA MUERTE (Título Original: Ghouls Rules) (2012)

En esta nueva aventura en 3D y la primera en comercializarse de todas las películas MH; Frankie Stein y el resto de las monstruitas tendrán que resolver las diferencias entre los Normis (humanos) de Nuevo Salem y los monstruos de Monster High con la llegada de "Halloween", descubriendo el verdadero significado de este; ya olvidado hace años...


Esta película se emitiría en Tv en el Halloween del 2012, mientras que su salida en venta en Dvd estaría reservada para el 24/10/2012.


TRAILER






VII. SCARIS: UN VIAJE MONSTRUOSAMENTE FASHION (Título Original: Scaris. City of Frights) (2013)

La siguiente aventura en 3D de nuestras Ghouls nos relataría como tras colgar un video en Mosntruotube de uno de los desfiles de moda amateur realizados por "Clawdeen", la gran diva de la moda de Scaris "Fantasmella Guillontine" se fija en ella como una de sus futuras aprendices; pero Fantasmella esconde muchos más secretos de los que aparenta... ¿Podrán nuestras monstruitas salvar a Clawdeen antes de que sea demasiado tarde?


Esta nueva película sería emitida en Tv en el año 2013, saliendo en venta en Dvd el 17/04/2013.


TRAILER






VIII. 13 MONSTRUO-DESEOS (Título Original: 13 Wishes) (2013)

En la siguiente película la pequeña "Howleen Wolf" descubrirá una lampará con una genio en su interior, "Gigi Grant"; que le concederá 13 Monstruo-Deseos. Pero las sombras se esconden a su alrededor, sus tentaciones son grandes... ¿Podrán nuestras Ghouls salvar a Monter High y a Howleen de las sombras y de ella misma?


Esta nueva película sería emitida en Tv en el Halloween del año 2013, mientras que su salida a la venta sería el 09/10/2013; siendo la primera película en salir en Blu-Ray al mercado, además de en Dvd como sus películas predecesoras (de las que hablamos anteriormente).

TRAILER






IX. ¡MONSTRUOS! ¡CÁMARA! ¡ACCIÓN! (Título Original: Frights, Camera, Action!) (2014)

En este nuevo film; el linaje de los vampiros ha permanecido por más de 400 años sin una reina, pero cuando la joya mística conocida como "El Corazón Vampiro" en manos de "Lord Murciélago (Stocker)" elige como la siguiente sucesora al trono a "Draculaura"... esta se verá obligada a cumplir con su pueblo y aceptar el cargo viajando a la lejana Transilvania. ¿Pero será ella realmente la próxima Reina Vampiro? o ¿Habrá algo más detrás de todo esto?


Dicha película saldría a la venta tanto en Dvd como Blu-Ray el pasado 02/04/2014; siendo su estreno en Tv este año 2014. De igual forma constituiría un "Pack de películas MH" en Dvd junto a "Una Fiesta Divina de la Muerte", "Scaris" y "13 Monstruo-Deseos"; saliendo a la venta en estas mismas fechas.

TRAILER






X. FUSIÓN MONSTRUOSA (Título Original: Freaky Fusion) (2014)

Esta nueva y original aventura, dará comienzo durante la celebración del esperado boo-centenario del nacimiento del instituto Monster High; momento en el que nuestras Monstruitas descubrirán el antiguo taller de un científico loco, viajando por error 200 años atrás en el tiempo hasta el comienzo de Monster High. Pero al intentar volver a casa... ¡Nuestras Ghous atravesarán un vórtice temporal que fusionará a algunas de ellas! No obstante, con la ayuda de los híbridos, los nuevos monstruos de la escuela; estas aprenderán a controlar sus defectos y poderes combinados, conduciéndolas a enfrentar el gran reto de sus no-vidas… ¡Salvar a Frankie!



Esta nueva película sería emitida en Tv en el año 2014; saliendo en venta en Dvd, Blu-Ray y Copia Digital, el 24/10/2014.


TRAILER






XI. FANTASMAGÓRICAS (Título Original: Haunted) (2015)

En esta nueva y espectracular película podremos ver como sin ninguna explicación, Monster High ha quedado embrujado, siendo la principal víctima del acoso fantasmal la pobre Draculaura; motivo por el que nuestras Monstruo-Amigas con la ayuda de Spectra, descubrirán la existencia de un instituto invisible que convive de forma paralela a Monster High; el cual puede esconder las respuestas sobre la identidad del fantasma que está persiguiendo a Draculaura, motivo por el que las monstruitas viajarán a él. Pero no todo resultará tan sencillo como ellas esperan, pues la Directora del Instituto Fantasmagórico esconde terribles secretos sobre las duras reglas y cadenas de castigo que atormentan a los espíritus que mantiene como alumnos; y ellas mismas se verán atrapadas en su terrorífico juego... ¿Escaparán de él, descubriendo los misterios del Instituto Encantado?


Esta nueva aventura cinematográfica sería emitida en Tv en el año 2015; siendo comercializada en Dvd, Blu-Ray y Copia Digital, el 20/03/2015 en España (y el 24/03/2015 en USA).

TRAILER






XII. MONSTRUO YORK, MONSTRUO YORK: ¡UN MUSICAL VAMPITASTICO! (Título Original: Boo York, Boo York: A Monsterrific Musical!) (2015)

En este nuevo y terrortástico film... ¡Las monstruitas morderán la Gran Manzana! Y es que cuando la familia De Nile viaja a la ciudad de Monstruo York, con la misteriosa llegada de un cometa con poderes místicos y la esperanza de encontrar allí su gran destino dinástico perdido, para reconstruir su nuevo imperio; nuestras ghouls favoritas los acompañarán en su viaje, con el objetivo de ayudar a Catty Noir a encontrar su inspiración musical en esta gran ciudad. Pero cuando Nefera y Toralei meten las garras en la masa, nuestras monstruitas tendrán que ayudar a Catty a encontrar algo más que inspiración... ¡Su voz! Mientras tanto, una conspiración oculta amenazará la relación de la pareja mas fabu-espantosa de MH... ¡La relación entre Cleo De Nile y Deuce Gorgon! ¿Será su amor capaz de vencerla? Acompaña a nuestras fantasmillas junto a sus nuevas freaky-friends, a arrasar en la ciudad de... ¡Monstruo York!


Esta nueva película sería emitida en Tv en el año 2015; siendo comercializada en Dvd, Blu-Ray y Copia Digital, el 02/10/2015 en España (y el 29/09/2015 en USA).




XIII. UN VIAJE LA MAR DE MONSTRUOSO (Título Original: Great Scarrier Reef) (2016)

Esta será la aventura cinematográfica final en 3D del instituto Monster High y su cuerpo estudiantil, tal y como fue concebido en sus orígenes y hasta la fecha, dando el cierre a una era... para pasar a partir de entonces a presentarnos a nuestras queridas monstruitas bajo un nuevo diseño, animación e historia, en garras del "Reboot" (anunciado por "Monster High-Mattel") o re-elaboración de las mismas; dejando atrás los escalofriantes modelos originales que las lanzaron a la fama, y re-inventándolas con un estilo menos oscuro y más dulcificado. De este modo y en este nuevo film, acompañaremos a nuestros ghouls preferidos en una aventura acuática completamente nueva. Y es que cuando algunos de los alumnos de Monster High son empujados y caen en la piscina del instituto, se verán transportados al increíble mundo submarino del Gran Arrecife Monstruoso. Será entonces cuando Lagoona Blue, tomará conciencia de que ha regresado a su hogar natal en las profundidades del océano, donde le aguarda una fantástica y personalísima misión para poner fin a sus propios y peculiares defectos... ¡Si desea regresar de nuevo junto a sus vamp-friends a Monster High! ¡Enfréntate junto a ella y sus monstruo-amigas al enemigo que le aguarda de su infancia, compite en el más terrorífico y espectacular concurso de baile y lucha contra la terrible bestia de las profundidades, conocida como el "Kraken"! ¿Logrará superar las pruebas con el apoyo de sus amigas, y regresar de nuevo a Monster High? ¡Descúbrelo!


Esta nueva película sería emitida en Tv en el año 2016; siendo comercializada en Dvd, Blu-Ray y Copia Digital, el 27/04/2016 en España (y el 22/03/2016 en USA).




XIV. BIENVENIDOS A MONSTER HIGH (Título Original: Welcome to Monster High) (2016)

La historia de esta nueva película en 3D nos llevará a un nuevo inicio o reboot para el Instituto-Monster High y sus monstruo-alumnos, que comenzará de cero sus aventuras bajo un nuevo diseño, animación y unos orígenes diferentes re-establecidos... rompiendo absolutamente con las tramas de films anteriores. De este modo, se nos presentarán nuevos personajes desconocidos hasta este momento, serán conservados algunos de los personajes anteriores principales con ciertos cambios (tanto en apariencia, como en personalidad y habilidades), regresarán otros personajes originales sin demasiadas modificaciones aparentes (aunque con roles de menor importancia en principio, a los desarrollados en un primer momento), y desaparecerán algunos otros personajes iniciales de este universo (bajo la promesa de ser recuperados en un futuro). Todo empieza con Draculaura, hija de Drácula y su gran sueño: ¡Crear un lugar donde los monstruos puedan sentir que pertenecen y ser ellos mismos! Dicho sueño y el destino, llevarán a Draculaura hacia una serie de acontecimientos que la abocarán a dejar atrás su soledad, para conocer a las que se convertirán en sus mejores monstruo-amigas; viviendo junto a ellas grandes aventuras y viajando alrededor del mundo, para rescatar a los monstruos que se encuentran ocultos, reclutándolos como nuevos estudiantes de un nuevo instituto que se convertirá en un fantasmástico e increíble lugar... nunca antes visto: ¡El "Instituto-Monster High"!
Pero no todo será tan fácil, pues los miedos e inseguridades que residen en sus corazones, junto a las garras de una perversa zombie con ansias de poder (Moanica D'Kay), podrían poner en peligro tanto sus sueños, como a ella misma y al resto de sus queridos ghouls. ¿Serán capaces de escapar de los peligros que las acechan en las sombras? ¿Serán capaces de ver abiertas las puertas de "Monster High"?



Esta nueva película sería emitida en Tv en el año 2016; siendo comercializada en Dvd, Blu-Ray y Copia Digital, el 28/09/2016 en España (y el 27/09/2016 en USA).

TRAILER






XV. ELECTRIFICADAS (Título Original: Electrified) (2017)

En esta nueva y espectracular aventura de nuestras monstruitas favoritas, seguiremos los pasos del nuevo reboot de Monster High y sus personajes, iniciados en el film anterior a este mismo. Así, nuestra historia arranca cuando con el sueño de Clawdeen Wolf de abrir un salón de belleza para monstruos y humanos (normies), el resto de sus mejores monstruo-amigas deciden animarla a tornar dicha idea en una realidad... y para la que además, Frankie Stein propondrá el lugar perfecto: ¡Una central eléctrica abandonada a las afueras de la ciudad! Pero el plan tomará un giro inesperado, con el comienzo de las maquinaciones de Moanica D'Kay para dar al traste con todos los preparativos del mismo, cambiando la celebración de la inauguración de dicho salón, por algo un poco más… ¡Electrizante! Por suerte, las chicas tendrán a su disposición un arma secreta… ¡Twyla, la hija del Coco y la monstruita perfecta para resolver cualquier misterio! Acompaña a todas nuestras ghouls en una nueva y chispeante aventura, llevándolas a parar las siniestras intenciones de Moanica, cargar de energía sus feroces modelitos, evitar que la ciudad de los humanos quede sumida en la más aterradora oscuridad, salvar a Frankie de un escalofriante destino y por supuesto… ¡Abrir el salón de belleza más electrizante de todos los tiempos! ¿Te apuntas?


Esta nueva aventura cinematográfica sería emitida en Tv en el año 2017; siendo comercializada en Dvd, Blu-Ray y Copia Digital, el 14/06/2017 en España (y el 28/03/2017 en USA).




CURIOSIDADES DE PELÍCULA

A. Normalmente los monstruos o personajes nuevos tienen cameos en algunas monstruo-películas, antes de ser protagonistas en las películas posteriores… pero en el supuesto de Rochelle fue un caso un tanto especial, pues fue vista como alumna-figurante de MH en "Espantada de Isla Calavera" al comienzo de esta película mientras la Directora Decapitada hace su carrera a caballo para anunciar el comienzo de las vacaciones de verano… Sin embargo en la película posterior "Monstruitas Sobre Ruedas", se nos cuenta que asta ese momento ha sido alumna de otro instituto diferente; por lo que no podía aparecer anteriormente como alumna de MH.

B. En el final del corto-extra de la película "Scaris", podemos ver como Cleo y Deuce están tomando el sol en la piscina de MH vestidos con su ropa modelo básico, cuando el resto de ghouls caen del cielo; para después irse a clase y vérseles con la ropa de la línea Scaris… lo cual aparece solo en algunas versiones de esta película como es el caso de la que está en lenguaje castellano, mientras que en la latina aparecen en todo momento con el modelo de ropa básico.

C. Muchos de los figurantes de MH pueden aparecerse repetidos en una misma secuencia a la vez; un ejemplo es la chica que aparece junto a Draculaura en las taquillas en la carrera a caballo de la Directora Decapitada en "Escapada de Isla Calavera"… la cual vuelve a aparecer cuando avanza unos metros en su cabalgadura por los pasillos de MH, donde se encuentran las escaleras del instituto. Además, estos figurantes en ocasiones tienen aspectos muy parecidos a los de personajes principales sin ser ellos mismos como es el caso de una monstruita muy parecida y vestida como Toralei; e incluso a veces son sencillamente sombras.

D. En algunas de las películas pertenecientes a la Saga-MH (Pre-Reboot), ha sido manifestada una relación estrecha y directa entre el universo donde se ubican sus personajes y aventuras, y el mundo de Ever After High; donde habitan los hijos de los personajes más famosos de los Cuentos de Hadas, en compañía del Personaje-MH llamado Cupido, que se trasladó a este segundo universo (desde el primero) con el objeto de darlo a conocer entre los fans de MH y ayudar con su experiencia y talento amoroso a sus habitantes. Estas películas que podrían indicar (según algunos rumores) la creación en potencia de un nuevo y futuro especial/film (descartado presuntamente después del nuevo Reboot-MH, al menos en las mismas líneas ya conocidas) y que introducen en su argumento ambos mundos, son: 1º. "13 Monstruo-Deseos", con la estrecha relación citada entre la genio de la lampara Gigi Grant y los Hermanos Grimm, además de la aparición de elementos del mundo de los Cuentos de Hadas de EAH en el desván del Instituto-MH. 2º. "Monstruo York, Monstruo York: ¡Un Musical Vampitástico!", con el pequeño cameo (tras los créditos de este film) de Apple White y Raven Queen, como dos de los personajes del Instituto-EAH; los cuales parecen tener una relación de amistad con la monstruita llamada Astranova. 3º. "Un Viaje la Mar de Monstruoso", con la aparición nuevamente en el desván del Instituto-MH, de elementos del mundo de los Cuentos de Hadas de EAH, como el Espejo Mágico en cuyo interior se advierte por segundos a La Reina Malvada (o madre de Raven Queen); y la apreciación de un póster en el auditorio submarino con las imágenes de Apple White, Raven Queen, y Madeline Hatter.

E. En el film "Bienvenidos a Monster High", conocido por ser el encargado de introducir el nuevo universo creado en base al reciente reboot de la marca, podemos observar (además de una historia y orígenes diferentes en base a los conocidos inicialmente) la presentación de algunos de los personajes ya mostrados originalmente sin variaciones excesivas en su diseño, la ausencia de otros hasta su potencial y futuro regreso a la nueva trama argumental, y un tercer grupo de personajes con cambios más que evidentes en cuanto a sus habilidades, aspecto u/o características o rasgos personales. Un dato curioso al respecto, es el caso referido a Frankie Stein (perteneciente al tercer grupo mencionado), la cual presentando en dicha película un peinado diferente a sus orígenes pre-reboot, regresaría con su peinado original en la secuela de la misma, conocida como "Electrificadas"... siendo dicha secuela, la primera de las Películas-MH en mostrar también escenas eliminadas en "Inglés" de su contenido original y previo a su futura comercialización o emisión en Tv, por medio del "Canal Oficial-YouTube de MH": Escena 1, Escena 2, Escena 3 y Escena 4.


¡¡Y así concluimos de momento el listado de todas las películas "Monster High" lanzadas al mercado y emitidas en los medios a día de hoy!!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.monsterhighonline.net" y "Monster High Doll Collector-Facebook")


6 comentarios:

  1. Esto es geniaal alfin una pagina que habla de MONSTER HIGH muchas gracias y saludos ala persona que hizo esta pagina es sensacional.Saliendome del tema estoy muy triste mo encuentro la pelicula FREAKY FUSION en youtube solamente hay trilers alguien porfavor alguien me recomienda una pagina donde este la pei o algo asi porfis enserio la quiero ver ya vi todas menos esa.Otra vez saliendome de ese tema mi personaje favorito es cleo de nilo y tambien me enoja que no hay peliculas que traten sobre ella.Me di cuenta que madison fear se parese mucho a madison beer y en mi opinion esbueno ya que esta inspirada en ella por los que no lo saben madison beer canta WE ARE y se supone que madison fear es la que canta ya que es lo mismo.Bueno nunca e escribido un comentario tan grande bueno asta luego.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchisimas gracias por tus palabras monstruit@! ¡Ghouls como tú son los que nos hacen seguir adelante en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" cada terrorífico día!

    En cuanto a lo que nos comentas de "Cleo de Nile", para nosotros también es un personaje espectralmente dinástico que podría dar muchísimo juego como protagonista de una película; y si a eso le sumamos la riqueza de los mitos de Egipto... Aunque tarde, nosotros no descartaríamos que algún día tenga su propio film, ¡OJALA!

    En lo referente a lo que nos refieres de "Madison Beer/Madison Fear" (que como bien dicen es lógico su perecido); si te gusta como bien parece la canción en inglés "We are Monster High", te recomendamos que escuches su versión en "Español" creada recientemente y cantada por el grupo "Sweet California", llamada "Somos Monster High"... Precisamente nosotros en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" hemos creado un "Lyric-Video (Karaoke)" con dicha canción, para que todos los ghouls podáis cantarla una y otra vez sin parar; cuyo enlace te dejamos para que lo disfrutes igualmente tú, ¡Que nos dá en el hocico, que lo harás (Je, je)!

    https://www.youtube.com/watch?v=JiE0v4AwYwo

    Por último, en cuanto a lo que nos refieres sobre la película "FreaKy Fusion"; tenemos una buena noticia para tí monstruo-amiga: ¡"YA" PUEDES DISFRUTAR DE ESTA TERRORÍFICA PELÍCULA DESDE NUESTRO QUERIDO BLOG! ¡SOLO TIENES QUE SEGUIR LOS PASOS DEL SIGUIENTE ENLACE!

    http://monstruoimperfectos.blogspot.com.es/2014/09/pelicula-mh-fusion-espeluznante-freaky.html

    Además muy pronto incluiremos también en nuestro blog en la sección "PELÍCULAS MH", junto al resto de películas monstruosas que ya están ahí, esta nueva película "Freaky Fusion".

    ¡QUE DISFRUTES DE LA PELÍCULA; YA NOS CONTARÁS! ¡ESPERAMOS VOLVER A LEERTE MUY PRONTO GHOUL-FRIEND! ¡UN ZARPABRAZO!

    ResponderEliminar
  3. Wow que pagina tan cool sobre monster high es la mejor estaba buscando una pagina sobre monster high y encontre esta es la mejor pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola; querida Vamp-Friend, "Esperanza"! Es todo un orgullo y una enorme alegría para nosotros, el poder tener la electrizante oportunidad de darte la bienvenida a la gran familia monstruosa de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos (Blog)"... ¡Y AGRADECERTE TUS CARIÑOSAS PALABRAS! ¡MUCHAS MUCHAS GRACIAS!

      Visítanos siempre que lo desees en nuestro pequeño rincón espectral; pues nuestra cripta, es tu cripta... ¡TE RECIBIREMOS CON LAS GARRAS ABIERTAS, ESTIMADA GHOUL! ¡VUELVE MUY PRONTO!

      ¡¡UN FEROZ ZARPABRAZO!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus amables palabras, estimada "Anabell"! Es todo un orgullo para todo el equipo que formamos "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", el conocer que disfrutas de nuestro amado rincón espectral. ¡Nuestra cripta es tu cripta!

      ¡¡UN FEROZ ZARPABRAZO, GHOUL-FRIEND!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...