¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 23 de abril de 2016

¡¡"INVISI BILLY-SCAREMESTER/BÁSICO" HACE FINALMENTE APARICIÓN EN "ESPAÑA", EN COMERCIOS "TOY PLANET"!! ¡¡EL FILM "MH-UN VIAJE LA MAR DE MONSTRUOSO", LLEGA A "ESPAÑA" EN "DVD" Y "BLU-RAY", EL PRÓXIMO "27 DE ABRIL"!!

¡Queridos Freaky-Friends! Hoy, proseguimos con nuestro espeluznante viaje hacia las tétricas sombras y profundidades de nuestro rincón espectral en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con una escalofriante noticia que aunque llega algo más tarde de lo esperado por los ghouls españoles, sabemos que arrancará unas cuantas y colmillásticas sonrisas de ultratumba entre los mismos. Y es que hace ya un tiempo (en Junio del 2014), os anunciábamos el esperado lanzamiento al mercado internacional y por primera vez, de un nuevo Personaje-MH que entraba a formar parte por aquel entonces y con su diseño básico, de la colección "MH-Scaremester: Wave 2"; junto a Catty Noir, Twyla y Gigi Grant... ¡¡EL ERA "INVISI BILLY" (EL HIJO DE "EL HOMBRE INVISIBLE")!!

Así, este hecho revelador lograba dar esperanzas a muchos ghouls de tierras españolas de poder incorporar en un futuro a este nuevo monstruito en sus tétricas colecciones... ¡ESPERANZAS QUE CON EL PASO DEL TIEMPO Y LA LLEGADA DE OTRAS NUEVAS COLECCIONES-MH, TOCABAN POCO A POCO A SU FIN! ¿O NO?

Y es que después de una larguísima espera, en este día y desde nuestro rincón monstruoso, tenemos el placer de comunicaros que:


¡¡"INVISI BILLY-SCAREMESTER/BÁSICO" HA HECHO APARICIÓN EN "ESPAÑA", EN COMERCIOS "TOY PLANET", AL VAMPITÁSTICO PRECIO DE "14,99 €" (O "10 €", TAMBIÉN EN ALGUNOS CASOS)!!






De este modo, Invisi Billy-Scaremester ha dejado verse dentro de las tiendas referidas en lotes de varias unidades de "Edición Multilingüe" (pero sin incluir el idioma Español); y presentándose en 2 tipos de versiones existentes, como podéis apreciar en la última fotografía mostradaUna de ellas con una sudadera con colores degradados de azul claro a azul oscuro, como el artwork/imagen de su caja , y otra con colores distribuidos de forma diferente al artwork mencionado.


¡¡NO TE PIERDAS ESTA FANTASMÁSTICA OPORTUNIDAD PARA HACERTE CON ÉL, ANTES DE QUE DESAPAREZCA!!


Por último y para dar cierre a este nuevo artículo dedicado a todos vosotros, pequeños ghouls; no podemos dejaros ir sin recordaros que tras mucha paciencia y una larga espera... el gran momento ha llegado, pues:


¡¡EL NUEVO FILM "MH-UN VIAJE LA MAR DE MONSTRUOSO", LLEGA A ESPAÑA EN DVD Y BLU-RAY, EL PRÓXIMO 27 DE ABRIL (MIÉRCOLES)!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Amazon")


¡Acompaña a tus monstruitos preferidos en una aventura acuática completamente nueva! Cuando nuestros ghouls son empujados y caen en la piscina del instituto, se ven transportados al increíble mundo submarino del "Gran Arrecife Monstruoso". Allí, "Lagoona" se dará cuenta de que está como en su casa, decidiendo llegar a un acuerdo con sus propios y peculiares defectos, en esta fantástica y personalísima misión. No obstante... ¡Necesitará la ayuda de sus extraños amigos de "Monster High", para lograr enfrentar a un antiguo enemigo del pasado, competir en el más terrorífico y espectacular concurso de baile y luchar contra una terrible bestia de las profundidades! ¿Lo conseguirá?


¡HAZTE CON ESTE EN "TUS COMERCIOS MAS CERCANOS", EN "AMAZON-ESPAÑA", "ITUNES" O "GOOGLE PLAY"!

(Y DISFRÚTALO EN NUESTRA SECCIÓN DE "PELÍCULAS-MH", CON EL RESTO DE PELÍCULAS DE LA SAGA)


¡¡UN ZARPABRAZO!!


9 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog pero creo que haces las entradas muy largas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola; querido vamp-friend, "Paulo"! Desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", te damos las gracias de todo no-latente corazón por tus amables palabras. Como tú bien nos comentas, algunas de las entradas de nuestro rincón espectral suelen ser bastante amplias y desarrolladas; lo cual es debido a que no solo intentamos informar de la actualidad que abarca el Universo-MH, si no a presentar muchos detalles a veces desconocidos por algunos ghouls y que son cuestionados en otros rincones del ciberespacio... ¡INTENTANDO SACIAR SU CURIOSIDAD O APORTANDO AYUDA! Por este motivo, procuramos dar una información lo más completa y contrastada posible, aunque pequemos por exceso muchas veces... que lo hacemos (je,je).

      ¡MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y OPINIONES, TE ANIMAMOS A QUE NOS LOS HAGAS LLEGAR SIEMPRE QUE LO DESEES, ESTIMADO AMIGO!

      ¡¡SE BIENVENIDO A "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS (BLOG)" Y UN FEROZ ZARPABRAZO!!

      Eliminar
  2. Estimado Paulo, yo como blogera de mi Blog de ever after high y fan de este blog, debo decir que talvez sea cierta su opinión, pero yo prefiero una entrada que me diga mil noticias que una entrada que solo diga hola y una imagen! Ismael tu trabajo tiene merito igual que el mío sigue así un besihechizo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola; estimada ghoul-friend, "Maarkiss"! Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras llenas de empatía hacia nuestro pequeño rincón escalofriante, de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos". Ciertamente y como sabemos que también te sucede a ti en propia piel, el duro trabajo y tiempo dedicado en nuestros respectivos blogs, editando sus entradas o buscando y contrastando sus últimas noticias... ¡NO ES POCO! ¡A LO QUE SE AÑADE EL SACAR HORAS PARA ELLO, CUANDO FRECUENTEMENTE NI SIQUIERA SE DISPONE DE LAS MISMAS!

      Y por este motivo precisamente, nos produce un profundo orgullo y una enorme satisfacción, el recibir tú reconocimiento personal por este trabajo y que nos tengas dentro de tu vampitástico corazón (como nos sucede a nosotros igualmente contigo)... ¡LO QUE NOS DA ALAS PARA SEGUIR VOLANDO Y CONTINUAR NUESTRO CAMINO UN POQUITO MÁS! ¡GRACIAS POR ELLO, POR TU FUERZA, Y POR TU GRAN LABOR COMO BLOGERA; AMIGA!

      Y es que todos y cada uno de los blogs o websites que tienen algo que compartir de la mano de un trabajo desinteresado por sus autores, sobre unos temas u otros, sean más o menos breves, y siempre con respeto hacia todos bajo el objetivo de arrancarnos una sonrisa... ¡SENCILLAMENTE SON FABU-ESPANTOSOS; ENVIÁNDOLES DESDE AQUÍ COMO SIEMPRE, TODO NUESTRO APOYO! ¡LO ELECTRIZANTE DE LA NO-VIDA, SON LAS OPINIONES DIFERENTES; PUES SI NO, TODO SERÍA MUY MUY ABURRIDO (JE, JE)!

      ¡¡UN ZARPABRAZO MUY ESPECIAL, AMIGA "MAARKISS"; ESPERAMOS DE TODO CORAZÓN EL SEGUIR TENIENDO NOTICIAS TUYAS, EN ESTA QUE TAMBIÉN ES TU CRIPTA!!

      Eliminar
  3. Ismael, que pena que en mi ciudad no haiga un toy planet, espero que llegue en otra tienda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola nuevamente, querida monstruo-amiga; "Maarkiss"! Desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" también deseamos terroríficamente que la figura de "Invisi Billy-Scaremester" llegue lo antes posible a cualquiera de las tiendas de tu ciudad, para que puedas disfrutar de él escalofriantemente en tu electrizante colección. No obstante y por si te resultará de ayuda en tu búsqueda de dicho artículo, podemos comentarte que los comercios "Toy Planet" poseen también una tienda on-line, donde suelen comercializar igualmente los artículos disponibles en sus tiendas físicas. Por ello, a continuación te facilitamos el enlace se la citada tienda on-line, por si pusieran a la venta este personaje en un futuro no muy lejano (pues a día de hoy, no se encuentra en ella): http://www.toyplanet.es/

      Además, dicha web recoge igualmente un directorio de todas las tiendas "Toy Planet" localizadas en "España", por si alguna se encontrara en una localidad cercana a tu ciudad... ¡ESPERAMOS QUE TE SEA AL MENOS DE UN POQUITO DE AYUDA! ¡SEGUIREMOS INFORMÁNDOTE DE LAS NOVEDADES AL RESPECTO, A TRAVÉS DE NUESTRO RINCÓN ESPECTRAL!

      ¡¡UN FEROZ ZARPABRAZO!!

      Eliminar
    2. Hola Ismael, gracias por sus amables pqlabras, pero ha habido una pequeña terror confusión, que puse bloguera en lugar de blogueros!
      Soy colaborador de Ever After High Blog Kitty Wolf!

      Eliminar
    3. ¡Hola, estimado vamp-friend; "Maarkiss"! Desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" te pedimos disculpas por la terror-confusión, compañero... ¡Y NOS ENORGULLECE PROFUNDAMENTE EL SABER QUE CONTAMOS CON UN NUEVO "MANSTER/MONSTRUITO" EN LA FAMILIA DE "MONSTER HIGH" Y "EVER AFTER HIGH"¡ ¡CADA VEZ SOMOS MÁS!

      Por otro lado, también nos alegra muchísimo el conocer tu identidad como colaborador de un blog que personalmente admiramos tanto desde sus realmente-rebeldes comienzos como es el hechizante caso de "Ever After High Blog Kitty Wolf", y que resulta una verdadera insignia de identidad e inspiración ante todos los que seguimos el mundo de EAH, procesando un gran cariño hacia su hadalucinante creadora, "Kitty Wolf Chesire" (una buena amiga nuestra) ... ¡FELICIDADES POR ELLO!

      Gracias a ti por tus palabras y cariño, y sobre todo... ¡¡UN GRAN ZARPABRAZO!!

      Eliminar
  4. Muhcisimas Gracias, Ismael! Si esque yo creo que a un chico le pueden gustar las Monster high y ever after high y a una chica los coches de carrera

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...