¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 26 de marzo de 2014

ESCENA INÉDITA-"¡MONSTRUOS,CÁMARA, ACCIÓN"!: ¡La Chismosa Spectral en la Alfombra Negra! (¿Un extra del DVD?)

¡Buenas Noches Monstruo-Amigos! En esta ocasión y para que disfrutéis antes de iros al ataúd esta terrorífica noche, os traemos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" un nuevo vídeo nunca visto hasta ahora y enmarcado en la nueva película MH "¡Monstruos, Cámara, Acción!"; aunque sin aparecer en ella directamente... lo cual nos hace pensar que podría ser un extra del nuevo Dvd, donde podemos ver a nuestra querida Spectra realizando las entrevistas pertinentes para su blog ("La Chismosa Spectral") a todos los monstruitos que desfilarían de la mano de la monstruo-star "Verónica Von Vamp/Elissabat" en el estreno en la "Alfombra Negra"de su última película.






En este vídeo, no solo podemos ver entre otras cosas una gran afinidad entre Operetta y Honey (lo cual nos encanta)... si no que a posta o quizá únicamente por mera casualidad, podemos apreciar a Manny junto a Iris. ¿Podría tener esto algo que ver con el supuesto pack que podrían llegar a formar en su salida al mercado conjunta como muñecos, como se ha rumoreado?

Os dejamos con el vídeo, al cual podéis acceder por medio de la web de "Walmart", agradeciendo las imágenes presentadas a "itoy-monsterhigh.blogspot.com.es": ¡DISFRUTADLO!





¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...