¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 24 de marzo de 2014

¡COMPARACIONES!: "Monstruo-Mascotas S. Creepers" VS "Monstruo-Mascotas Básicas".

¡Buenas monstruitos! Desde que vimos las primeras imágenes promocionales de la colección de nuevas mascota "Secret Creepers"; lo primero que llamó nuestra atención fueron las supuestas diferencias de tamaño que estas tenían (mucho mayor) respecto a sus predecesoras, las cuales acompañaban a las versiones básicas de nuestras monstruitas en la línea de muñecas "Monster High"... Pero hasta hoy según nosotros creemos recordar, no habíamos encontrado ninguna imagen con estas nuevas monstruomascotas (a excepción de Watzit, Tiritona y Sir Hoots A Lot) siendo comparadas con sus primeras versiones para destacar sus diferencias. ¡Sin embargo hoy gracias a "Monster High Doll Collector-Facebook", ya podemos hacerlo!


En un principio y a simple vista, una de las cosas que más nos ha llamado la atención es el "gran tamaño" de la nueva Neptuna respecto al resto de sus compañeras; lo cual podéis ver con facilidad si observáis que las antiguas Neptuna y Azura mantienen un tamaño similar, mientras que en las nuevas versiones el de Neptuna supera con creces al de Azura... ¡Lagoona estará contenta! jeje.

Por otro lado y sin comentar lo que ya sabemos sobres las "Acciones" que poseen las nuevas versiones de las monstruo-mascotas; podemos  señalar las diferencias estéticas que encontramos en algunos de los personajes según ambas versiones. Así observamos que Conde Fabuloso S.C. muestra unos colores en sus ropas rosas y violetas, mientras que la versión anterior los sustituye por rosas y blancos. Por otro lado, otra de las cosas mas destacables son la incorporación en Hissette S.C. respecto a su versión antigua, del "capuchón" que es característico de las cobras al igual que ella... en otras palabras, las dos piezas de los laterales de su cabeza con forma similar a unos semicírculos; que para nosotros resulta: ¡FEROZ!

Por lo demás, ambas versiones resultan prácticamente similares..."Asique ya sabes, si en su momento no conseguiste a tu mascota favorita; ahora tienes una nueva oportunidad".


¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...