¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 17 de marzo de 2014

"¡Frights, Camera, Action! (¡Monstruos,Cámara, Acción!)": ¡¡"V.O." On-Line para Monstruo-Impacientes (por "Baal Reptiloid")!!

¡Monstruitos! Si hace unos días hablábamos en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" del monstruo-rumor sobre que la nueva película "¡Frights, Camera, Action! (¡Monstruos,Cámara, Acción!)" ya se encontraba disponible en su totalidad on-line en la monstruoweb... ¡Hoy os confirmamos que así es!

Por fin hemos dado con ella, la cual se encuentra en "Versión Original-Inglés"... y como sabemos que muchos de vosotros sois terroríficamente impacientes, hemos decidido enlazárosla desde el canal Youtube dBaal Reptiloid, responsable gracias al cual tenemos acceso a ella. Bajo nuestra monstruo-humilde opinión creemos que la mejor opción es esperar al DVD que no solo traerá una espectral calidad de visionado, si no monstruosos ¡EXTRAS!; a los cuales solo podremos acceder a través del mismo (incluyendo la versión original propuesta en Youtube igualmente)... o como mínimo tras ver el film on-line, verlo también en el DVD para no perdernos ninguna de sus monstruosas sorpresas; ¡como sabemos que casi todos los ghouls haremos!

Asique para los que deseéis adentraros en este vampitástico nuevo viaje de "Monter High"...

¡MONSTRUOS, CÁMARA, ACCIÓN! ¡¡DISFRUTADLA!!





¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...