¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 11 de marzo de 2014

¡"CLAWDIA", "VIPERINE", "HONEY" Y "ELISSABAT": NUEVAS IMÁGENES PROMOCIONALES! + ¿NUEVO CONCURSO "MONSTER HIGH UNIVERSE"?

¡Buenas Monstruitos! Ante la inminente salida a la venta de la nueva película MH, "¡Monstruos, Cámara, Acción!"; han salido a la luz de la mano de "Mattel" nuevas imágenes promocionales de sus protagonistas: ¡¡CLAWDIAVIPERINE, HONEY Y ELISSABAT!!







En ellas podemos apreciar a una serpenteante Viperine en el set de maquillaje de su última película, donde última los preparativos finales de los monstruo-actores. En dicho set podemos contemplar igualmente uno de los dos accesorios que complementarán está linea de muñecas; y no muy lejos detrás de los focos a la pequeña Honey con su cámara apunto para el rodaje. ¿Qué escena tocará hoy?

Por otro lado, podemos contemplar a la gran monstruo-estrella Elissabat, dejando a todos con las fauces abiertas en la Alfombra Negra.

Y finalmente (aunque al inicio del artículo), contemplamos a la feroztástica Clawdia en la biblioteca trabajando en su escritorio y con su máquina de escribir, con Jackson de fondo... ¿Esto significará que se convertirá próximamente en la futura bibliotecaria de nuestro monstruoso instituto (como ya insinuamos en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" hace tiempo para ligarla a la serie de Tv)? ¿Podría salir en un futuro al mercado el escritorio de Clawdia en venta como un nuevo Play Set?

Sin embargo y por si fuera poco las monstruosorpresas no acaban aquí, pues parece ser que "Monster High Universe" como una de las webs oficiales del mundo MH; podría estar planeando alguna monstruosorpresa relacionada con estas nuevas monstruitas... ¿Será un nuevo concurso? ¡Estad atentos!



¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...