¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 12 de octubre de 2014

SIGUIENDO A CUPIDO-"EVER AFTER HIGH": ¡¡EL DÍA DE "LA GRAN CORONACIÓN (THRONECOMING)-DVD", A A LA VENTA EL PRÓXIMO "2 DE NOVIEMBRE DE ESTE 2014"!! (EL CUENTO DE HADAS CONTINUA)

¡Queridos y feroces amigos! Una vez más continuamos desde nuestro blog "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con el cuento de hadas donde el final solo es el principio... ¡¡Seguimos con "Ever After High"!!

Como todos sabemos, la fiesta del "Día del Amor Verdadero", fue un hechizante éxito en manos de nuestra pequeña Cupido; que con ayuda de Royals y Rebeldes, acercó posturas entre ambos bandos... para infortunio de las manipulaciones del Director Grimm.


No obstante nuestros queridos Royals y Rebeldes, no se librarían tan fácilmente de los infortunios de su destino predestinado o elegido por ellos mismos; bien fueran ocasionados por los sospechosos problemas de "Erase una Red", el talento rebelde de Raven donde a veces es necesario ser un pelín mala, el cumpleaños de Apple ante un pastel envenenado (aunque no de la forma que ella hubiera deseado), un loco almuerzo en la tetería de Maddie, el comienzo de un romance secreto entre Lizzie Hearts y Daring Charming en contra de sus cuentos, el peligro que ronda a la "Arboleda de las Maravillas", las inimaginables responsabilidades de Apple como futura reina, el verdadero significado de la belleza, la necesidad de ayuda del lago de Duchess Swan, el descubrimiento de una fascinante verdad en el pasado de Holly y Poppy O'Hair, un picnic muy feroz, y el enmarañado cuento de Kitty.














Además y por si esto fuera poco, el día de "La Gran Coronación" ha llegado, donde un rey y una reina serán coronados como tales en Ever After High, y finalmente Raven decidirá abrazar su destino... Pero un nuevo misterio ha surgido; y en manos del Director Grimm, "El Legendario Libro del Destino" ha desaparecido...

¿PODRÁN NUESTRAS HECHIZANTES AMIGAS ENCONTRARLO, PARA QUE RAVEN PUEDA TENER SU DESTINO?

¿FINALMENTE RAVEN ESCOGERÁ SER LA NUEVA "MADRASTRA DEL CUENTO DE BLANCANIEVES"?



¡Y LO MÁS IMPORTANTE, LA PELÍCULA "EVER AFTER HIGH: THRONECOMING"-DVD SOBRE ESTE NUEVO Y MÁGICO CUENTO, ESTARÁ DISPONIBLE  A LA VENTA EL PRÓXIMO 2 DE NOVIEMBRE DE ESTE 2014!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Darth-Alinart")


¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN AVENTURA!

¡OS MANTENDREMOS INFORMADOS SOBRE ELLA!

¡¡UN FEROZ ZARPABRAZO!!



¡AH!, Y RECORDAD...


CAMPAÑA "DEVIL-ANNE GRANT":


 ¡"VOTA" Y AYUDA A  "DEVIL-ANNE GRANT" (NUESTRA DIABLESA-GENIO) A CONVERTIRSE EN UNA MONSTRUITA-MUÑECA DE VERDAD!

¡DEMOSTREMOS ENTRE TODOS CON NUESTROS VOTOS QUE QUEREMOS "MUÑECOS-DIABLILLOS" "YA", EN LAS COLECCIONES-"MONSTER HIGH"... EN "MONSTERHIGHUNIVERSE.COM"!

¡HAZ "CLICK" EN EL SIGUIENTE ENLACE, E INFÓRMATE... Y CONOCE SU "AVENTURA/HISTORIA" (ESCRITA SOLO PARA TI)!






¡MUCHAS GRACIAS!

5 comentarios:

  1. Sinceramente digo que la pareja entre cupido y dexter es súper pero súper malaaaaaa¡¡¡¡¡ yo digo eso porque cupid trata de robarle el pololo a raven y encuentro que raven es mucho mas mejor porque yo siento que raven es como yo y un tipo como dexter yo seria la mujer mas feliz del mundo¡¡¡¡¡ y también raven y dex es la mejor pareja de ever after high

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente digo que la pareja entre cupido y dexter es súper pero súper malaaaaaa¡¡¡¡¡ yo digo eso porque cupid trata de robarle el pololo a raven y encuentro que raven es mucho mas mejor porque yo siento que raven es como yo y un tipo como dexter yo seria la mujer mas feliz del mundo¡¡¡¡¡ y también raven y dex es la mejor pareja de ever after high

    ResponderEliminar
  3. ¡Querida Monstruo-Amiga! Aunque para nosotros en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con sinceridad, la pequeña "Cupido" es nuestro ojito derecho en el universo "Ever After High"; también pensamos igual que tu... ¡¡Y ES QUE "RAVEN" Y "DEXTER", ADEMÁS DE SER UNOS DE LOS PERSONAJES MÁS HECHIZANTES DE LA SERIE; SON "LA PAREJA PERFECTA"!! ¡¡Y ES QUE NUESTRA FABULOSA RAVEN SE HACE QUERER, Y MUCHO!!

    ¡UN ZARPABRAZO, GHOUL-FRIEND!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero cual pareja es la mas bonita?
      DEXTER Y RAVEN
      O
      DEXTER Y CUPIDO?

      Eliminar
  4. ¡Pequeña Monstruo-Amiga! Como te comentábamos anteriormente desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", "Cupido" es nuestra debilidad y "Raven" nos resulta hechizante... Sin embargo como pareja, nos quedamos sin lugar a dudas con: ¡¡"RAVEN" Y "DEXTER"!! ¡ES UNA PAREJA REBELDEMENTE MAJESTUOSA!

    ¡UN ZARPABRAZO!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...