¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 12 de marzo de 2014

¡Monstruos, Cámara, Acción!: ¡¡¡IMÁGENES Y VÍDEO INÉDITOS!!! (Abriendo boca)

¡Ghouls! Desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" estamos mortalmente encantados de poder ofreceros nuevas imágenes inéditas asta ahora de lo que nos espera con la nueva película "¡Monstruos, Cámara, Acción!". El origen de dichas imágenes según los monstruo-rumores de la espectro-web, parece ser el hecho de que algunos monstruitos afortunados han podido disfrutar ya de esta nueva aventura MH (no sabemos si on-line, por algún tipo de premier organizado de la película, o por haber adelantado ya su venta en algún país).









Las primeras imágenes que os mostramos, parecen pertenecer a los créditos iniciales de la película... observándose diseños que parecen imitar a diferentes carátulas de otras películas clásicas del mundo del cine con nuestras queridas monstruitas como protagonistas; cosa que a nuestro parecer es un punto de originalidad teniendo en cuenta el argumento de la nueva monstruo-historia. ¿A que películas crees que hacen referencia?

Por otro lado, os mostramos dos imágenes más que nos enseñan a un "H. Voodoo" en versión 3D de gran calidad en su adaptación, y una aparentemente nueva ghoul de la misma especie que nuestra Rochelle... "una gárgola". ¿Tendrá algún tipo de parentesco con ella?



Y para concluir también tenemos para todos vosotros un nuevo vídeo con extractos de la película nunca vistos al día de hoy; que aunque no supera el minuto y medio de duración, si que nos deja saciados... de momento ¡Claro está! Je,je.



¡ESPEREMOS TENER MUY PRONTO NUEVAS NOTICIAS! ¡¡UN ZARPABRAZO!!


(Agradecemos especialmente al "Facebook de Matt Mattews", el "Tumblr de Clawdeena y su canal Youtube", y a "Monster High México-Facebook"; por habernos aportado estas imágenes)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...