¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 31 de marzo de 2014

"FREAKY FUSION (DVD)": ¡FECHA DE ESTRENO! y ¡CARATULA EN "HD"!

¡Hola Ghouls! Comenzamos esta monstruosa semana desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" con una gran noticia, la fecha de salida en venta de la próxima película "MH: Feaky Fusion"... que no será otra que el día 6 de Octubre; lo que confirma nuestras sospechas cuando hace unos días predecíamos desde aquí, que seguramente su venta estaría fechada para la época cercana a Halloween como es costumbre últimamente en el mundo monstruoso. Esta fecha como es lógico, esta destinada a América; por lo que en nuestro país podría retrasarse de una a dos semanas más, como ha pasado hasta ahora en anteriores ocasiones.

Por otra parte os traemos también la nueva caratula del film, pero en esta ocasión y por primera vez en alta resolucion... ¡Con una calidad zombiástica! ¡¡DISFRUTADLA!!



Algo nos dice que probablemente no tardando mucho, tendremos nuevas imágenes de las monstruitas protagonistas restantes que no han sido vistas hasta ahora: ¡¡¡Avia, Bonita y Sirena!!!




¡UN ZARPABRAZO!


(Damos las gracias por las imágenes a "darth-alinart amazon.co.uk")


14 comentarios:

  1. Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a Draculaura y Clawd, ya quiero que salga la nueva peli de Monster High

    ResponderEliminar
  2. ¡Querida monstruoamiga "Erandi Cortes"! Desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" compartimos terroríficamente ese amor espectral por este par de ghouls, jeje... Además y si has visitado los artículos más recientes de nuestro rincón monstruoso, ya sabrás que en USA se adelantará la fecha de estreno del nuevo film "Freaky Fusion" en Dvd al próximo "30 se Septiembre"... ¡Y EN CASO DE QUE NO LO SUPIERAS, ESPERAMOS HABERTE ALEGRADO EL DÍA! Esperemos que en el resto del mundo la fecha no se dilate mucho más, querida monstruita. ¡GRACIAS POR TUS COMENTARIOS! ¡ESCRÍBENOS Y VISITAMOS SIEMPRE QUE LO DESEES... TE RECIBIREMOS CON LAS ZARPAS ABIERTAS! ¡¡UN ZARPABRAZO!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ami me digieron que se estrenaria el 30 de setiembre .contestame

    ResponderEliminar
  4. ¡Querido monstruit@! Como bien dices, y nosotros desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" comentábamos en la respuesta al comentario anterior (y en algún otro de los artículos que hemos publicado en nuestro rincón mostruoso más recientemente), la película "Freaky Fusión" empezará a comercializarse con total seguridad en USA el próximo "30 de Septiembre" (al adelantar la primera fecha que se comentó inicialmente a primeros de Octubre).

    En el caso de España (u otros países) se presupone que será la misma fecha; aunque como todavía no hemos visto ninguna publicación oficial o trailer en español de la película que lo certifique, desde aquí no podemos asegurarlo al 100%... Pero tranquilo pequeño ghoul, que como en el caso de alguna película anterior, en situación de que en nuestro país se retrasará; solo sería al rededor de una semana más o menos... ¡NO TENDREMOS QUE ESPERAR MUCHO! ¡Y CLARO, NO TIENE POR QUE RETRASARSE... Y CUANDO SEPAMOS ALGO MÁS CONCRETO OS LO HAREMOS SABER SIN FALTA! ¡¡UN ZARPABRAZO!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a ti monstruit@! Escríbenos y visítanos siempre que lo desees, pues este rincón monstruoso lo hacéis todos los ghouls; y siempre que lo necesites te echaremos una garra. ¡UN ZARPABRAZO!

    ResponderEliminar
  6. hola queria saber cuando se estrena en argentina plis contesten espero que el 29 de septiembre es mi cumple-espanto

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola querida ghoul-friend "July"! En primer lugar queremos aprovechar esta zombiástica oportunidad, y ser los primeros desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" en desearte por tu próximo cumple-espantos: ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES MONSTRUITA!!... ¡QUE YA QUEDAN APENAS 2 SEMANAS! ¡QUE ESPECTRO-EMOCIÓN!

    Como respuesta a tu pregunta pequeña monstruo-amiga, queremos comentarte que al igual que al día de "Hoy" por determinadas confirmaciones de trailers de la película, posters, o sobre todo las dadas por conocidas tiendas on-line y físicas de confianza en USA de que la película alli llevaría por nombre "Freaky Fusion" saliendo a la venta el 30/09/2014; y en España de que por nombre llevará "Fusión Monstruosa" saliendo a la venta el 24/10/2014... Sobre Argentina o todo lo relacionado a América Latina, no se ha confirmado con total seguridad nada según nuestras investigaciones a excepción del nombre de la película que será en este caso llamada "Fusión Espeluznate"... según la "Web-Oficial de Monster High en América Latina". No obstante, corre el terror-rumor por la monstruonet de que la película podría salir a la venta allí en Octubre, incluso quizá apuntando al día 6 de este mes en algunas webs como por ejemplo: "es.monsterhigh.wikia.com/wiki/Fusión_Espeluznante"

    Sentimos desde nuestro rincón monstruoso, el no poderte confirmar (al no ser corroborado por ninguna otra fuente oficial de momento... aunque no creemos que tarde mucho en confirmarse "ya") si realmente será su salida en venta precisamente ese 6 de Octubre que se rumorea.... Pero si no te importa recibir tu regalo de cumple-espantos una semanilla después, igualmente te saldrá todo vampitásticamente... ¡QUE YA ESTÁ CASI AHÍ, AHÍ!

    ¡DESDE AQUÍ ESPERAMOS QUE NOS CUENTES TODOS LOS REGALOS MONSTRUOSOS QUE ESTAMOS SEGUROS DE QUE RECIBIRÁS! ¡¡UN FEROZ ZARPABRAZO QUERIDA GHOUL!!

    ResponderEliminar
  8. hola queria decirte que cuando se estrena y me dijeron que las muñecas que las traen en setiembre pero en perú no en otros paises ok gracias monstruita y la película se estrena en octubre o septiembre creo pero gracias y responde ya bye

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por la información querid@ Monstruo-Amig@! Como venimos comentado en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" y como también nos confirmas tú; según el país, las fechas oscilarán entre ambos meses (Septiembre y Octubre). ¡Agradecemos tus informaciones de primera mano pequeñ@ ghoul, que sabemos que a muchos resultarán de gran ayuda! ¡VISÍTANOS PRONTO NUEVAMENTE, Y UN FEROZ ZARPABRAZO!

    ResponderEliminar
  10. una gran pregunta¡
    en mexico cual es la fecha en la que se estrenara, amo monster high y quisiera saber con exactitud ya que me muero de ganas de verla.
    por los avances y eso supongo que será mi peli de mh favorita

    ResponderEliminar
  11. hola
    una gran pregunta
    cuando es la fecha oficial de estreno de esta peli en México pues mis mounstroamigas me dicen que hasta el 31 de octubre que es en la noche de brujas
    amo MH espero que me respondan me urge fan numero 1
    gracias

    ResponderEliminar
  12. ¡Querid@s monstruit@s! Como comentábamos anteriormente, aunque no hemos encontrado evidencias por parte de la web oficial de "Monster High" en "América Latina" u otro lugar oficial, de cuando será el día concreto del estreno de la película "Fusión Espeluznante (Freaky Fusión)"... En "es.monsterhigh.wikia.com" corre el rumor de que será el día 6 de Octubre.

    No obstante, si estáis terroríficamente monstruoimpacientes por disfrutar del film, tenemos una muy buena noticia para vosotr@s: ¡YA DISPONEMOS EN "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS" DEL ENLACE PARA PODER DISFRUTAR DE "FUSIÓN ESPELUZNANTE" DESDE NUESTRO BLOG! Y próximamente incluiremos en nuestra sección "PELÍCULAS MH", tanto la película (con el resto de Terror-Films MH) como toda la información acerca de la misma; para que podáis verla una y otra vez On-Line, e incluso enlaces para que podáis comprarla como es debido.

    Pero hasta que sea incluida en dicha sección, os mostramos el "enlace" de uno de los últimos artículos de nuestro blog; donde siguiendo los pasos que os damos, podréis ver "YA" la película "Fusión Espeluznante".... ¡NO ES MONSTRUOSO!

    Que disfrutéis mucho de la película con el siguiente enlace... ¡SEGURO QUE VUESTRAS MONSTRUO-AMIGAS SE MORIRÁN (Y VOLVERÁN A RESUCITAR) DE ENVIDIA (JE, JE)! ¡¡UN ZARPABRAZO!!

    http://monstruoimperfectos.blogspot.com.es/2014/09/pelicula-mh-fusion-espeluznante-freaky.html

    ResponderEliminar
  13. ¡Queridos Ghouls del zombiástico "México"! ¡TENEMOS UNA GRAN NOTICIA PARA TODOS VOSOTROS! Y es que finalmente ha sido publicada la fecha oficial de la salida a la venta en vuestro país de la película "Fusión Espeluznante"; como nos preguntabais hace poco... Y nada mas enterarnos de ello en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", no podíamos dejar pasar la ocasión de comunicároslo rápidamente:

    ¡LA FECHA DE SALIDA A LA VENTA SERÁ EL "10 DE OCTUBRE DEL 2014"! ¡PARA QUE LA DISFRUTÉIS MUCHO ANTES DE LA "NOCHE DE BRUJAS" (JE, JE)!

    Si deseáis conocer más detalles de esto, podéis hacerlo accediendo a un nuevo artículo de nuestro blog que hemos creado; informando de todo ello, en el siguiente enlace:

    http://monstruoimperfectos.blogspot.com.es/2014/09/rebajas-al-50-en-monstruomania-madness.html

    ¡ESPERAMOS HABEROS ARRANCADO UNAS FEROCES SONRISAS CON ESTA NOTICIA! ¡UN ZARPABRAZO!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...