¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 27 de marzo de 2014

Trailer y Caratula DVD "Freaky Fusión": ¡SE ESTÁN ACERCANDO!

¡Monstruitos! Por fin os podemos ofrecer desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" el primer trailer en versión original de la futura película "Freaky Fusion", y la caratula de su Dvd con una mejor resolución... según la cual y como ya esperábamos, nos da la certeza de que su estreno se producirá este mismo año 2014; nosotros suponemos que cerca de "Halloween" como viene a ser costumbre para esta fecha en el universo Monster High.


En lo referido al trailer de este film podemos decir que según los rumores que circulan por la monstruored, dicho trailer podría pertenecer como extra al Dvd de la película "¡Monstruos, Cámara, Acción!"... con lo que tras su adquisición es probable que podamos disfrutar de este mismo trailer pero en versión "castellana". No obstante y gracias a "Monster High México-Facebook", os dejamos con la traducción del trailer y las palabras de Frankie en este; la cual parece hacer un vídeo-diario de lo sucedido en un catastrófico pero divertido experimento, al más puro estilo "Científica Loca", jeje. ¡DISFRUTADLO!




"¿Está encendido? Okey. Si estás viendo esto, estás por presenciar algo asombroso justo... ¡AHORA! Bueno, tal vez no ahora pero muy pronto. Esto es lo que pasa, mis monstruoamigas encontraron una máquina que las llevó 200 años atrás al primer día de Monster High, pero nos metimos en problemas y tuvimos que regresar de inmediato... ¡Es sorprendente! ¡Es imposible! ... ¡De alguna manera se han fusionado!."

- Freaky Fusion. Proximamente. Otoño 2014 -


¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos la imagen proporcionada por "theboogie-mans-daughter")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...