¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 1 de marzo de 2014

“JUEGOS DE GHOULS”: ¡Nueva Sección! (Vídeo Juegos y Juegos Web "MH")

¡Qué tal monstruitos! Hoy tenemos para todos vosotros otra de las nuevas secciones programadas en “Monstruo-Perfectamente Imperfectos”; esta es… JUEGOS DE GHOULS.

¡Para que lo paséis de muerte!, en ella os iremos proponiendo poco a poco todos los juegos existentes sobre el mundo “Monter High”… tanto los que saldrán o han salido ya a la venta, como a los que podéis jugar on-line desde vuestro propio ordenador gratuitamente a golpe de “Clic”… ¡¿NO ES VAMPITASTICO?!

Por ello y como es lógico, en este día empezaremos por hablaros y mostraros los enlaces para que juguéis accediendo a través de nuestro blog, de algunos de los juegos más monstruosos de la monstruo-red… concretamente algunos de la página oficial de MH-España; “Monsterhigh.com”.

¡Os dejamos con ellos!… ¡¡¡DISFRUTADLOS!!!

Y muy pronto… ¡¡¡¡MÁSSS!!!!



AVENTURAS CATACÚMBICAS

Explora las catacumbas de Monster High de la mano de los monstruitos más terroríficos, en este terrorífico juego de plataformas… Dale a jugar, y descubre 4 minijuegos: Recuerdos Monstruosos (con Clawd Wolf), Rescate en las Profundidades (junto con Lagoona Blue), Patinadora Fantasma (a través de Operetta), y Truco o Trance (tras la electrificante Frankie Stein)… ¡Esconden feroces secretos!







CONDUCTORA MONSTRUOSA

Draculaura quiere sacarse el monstruo-carné de conducir por su 1600 cumplespantos para estrenar el fabuespantoso coche que su padre, el mismísimo Conde Drácula, le ha regalado para tal ocasión… ¿La ayudas?





GUERRA DE COMIDA EN LA CAFETERRORÍA

Los alumnos de Monster High han enloquecido y han dado inicio a la guerra de comida más monstruo-divertida que tus pesadillas puedan imaginar… ¿Te apuntas?







MONSTRUO-FÚTBOL

La nueva entrenadora del equipo de Monstruo-Fútbol de Monster High, Clawdeen, se ha empeñado en enseñar a jugar a sus dos monstruoamigas; Frankie y Lagoona. Qué… ¿Echamos un partidito?







CORREO MONSTRUOSO

Diseña tu propia tarjeta y envíasela a tus mejores monstruoamigos para mostrarles lo terroríficos que son para ti… ¿Te animas?







DISEÑA TU CARNÉ DE ALUMNO DE MONSTER HIGH

Elabora tu nuevo carné de miembro del instituto más monstruosamente divertido que existe… ¿Te atreves a matricularte?




ZUMO DE GHOULIA

Ghoulia, la zombi más lista del instituto, ha inventado una máquina para hacer “zumo-pociones de zombie”… ¿Quieres descubrir la receta secreta? ¡Nosotros ya lo hemos hecho! ¡¡TE SORPRENDERÁ!!





¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...