¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 8 de marzo de 2014

¡¡CARNAVALES MONSTRUOSOS "3ª Parte"!! ¡"Venus McFlytrap" y su mascota "Ñam-Ñam" en la "Gala Drag Queen 2014 de Las Palmas de Gran Canaria"!

¡Buenas Monstruitos! Anoche fue una noche memorable para todos los monstruofans de "Monster High", cuando Venus MacFlytrap hizó aparición junto a su monstruomascota Ñam-Ñam en uno de los eventos más importantes de los "Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria"; "La Gala Drag Queen"... uno de los Carnavales de mayor relevancia incluso a nivel mundial.



Dicho evento, retransmitido simultáneamente por Televisión Canaria y Nova a nivel nacional en nuestro país; registró la pasada noche del 7 de marzo una audiencia total de 751.000 espectadores, logrando un éxito del que fueron responsables en gran medida tanto sus presentadores Ángel Llacer y Yanely Hernández; como la espectacular intervención de sus 16 participantes, entre los cuales nuestra queridísima Venus ocuparía el 8º lugar a la hora de actuar en la gala. 

Con el título "SUEÑO QUE MI REALIDAD SE CONVIERTE EN UN MUNDO DE TIM BURTON", "Drag Múlciber" con un diseño de Isidro Perez Mateo, Nauzet Afonso y Borja Perez (presentado por "Desguace, Grúas y Estación de Servicio Máximino Ojeda Ojeda-Pozo Izquierdo")... basándose en el universo terrorífico infantil, encarnó al personaje Jack de la película "Pesadilla antes de Navidad" para finalmente emerger como una flor de primavera convertida en nuestra pequeña "VENUS McFLYTRAP".

Finalmente esta espectacular actuación no logró hacerse con la banda de "Drag Queen 2014", la cual fue otorgada a "Drag Grimassira Maeva" con la actuación titulada "Que se agarre Thais Henríquez y Gemma Mengual, que llega Grimassira con la sincro al Carnaval"; a la cual felicitamos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos". No obstante nuestro no-latente corazón se lo llevó la pequeña ghoul Venus junto a su actuación; la cual os traemos a este monstruoso rincón que es vuestro.


¡¡ESPERAMOS QUE LA DISFRUTÉIS!!



¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...