¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 16 de marzo de 2014

¡Monstruos, Cámara, Acción!-Nuevas Imágenes Promocionales: ¡"WYDOWNA SPIDER"! De Figurante a Extra.

¡Monstruitos! Parece ser que siguen saliendo a la monstruored más y más imágenes de la nueva película de inminente estreno monstruoso, "¡Monstruos, Cámara, Acción!". Y no solo eso, según parece en las mismas "Wydowna" podría tener por fin su pequeño momento de gloria actuando en alguna presunta secuencia con texto (aunque sean tan solo un par de palabras) y todo... pasando de ser una figurante en "13 Monstruo-Deseos", a un pequeño papel protagónico como extra y pudiendo escuchar finalmente su voz.

Además, esto podría significar que pronto podríamos aspirar a tener nuevas versiones en muñeca de esta monstruita comercializadas de forma regular (además de la de SDCC), al empezar a tener una mayor relevancia en la serie... ¡VAMPITÁSTICO!






Igualmente podemos observar en dichas imágenes que parece ser que Howleen finalmente adoptará como permanente la nueva imagen que estreno en "13 Monstruo-Deseos" y en los últimos capítulos de la temporada 4 de la serie "Monster High"... Cosa que desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" nos parece "monstruoso".


¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes proporcionadas a "Monster High Fansite's Gallery-Tumblr")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...