¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 15 de marzo de 2014

Toys"R"Us y "Monster High": ¡¡UNA RELACIÓN FEROZ!! (Monstruo-Reportajes Toys"R"Us/Exposición España) (Frankie y Holt en Toys"R"Us-Alemania)

¡Hola monstruitos! Hoy volvemos con la sección "Monster High World". Como ya sabemos, la importante cadena juguetera extendida por todo el mundo conocida como Toys"R"Us; desde los comienzos del terrorífico mundo monstruoso ha estado extremadamente ligada a "Monster High", no solo por la venta de gran cantidad de sus productos y colecciones exclusivamente vendidas en sus tiendas... si no en lo que se ha referido a promocionar a la conocida línea de juguetes y la organización de eventos en diferentes países en relación a ella, para alegría de pequeños y mayores.


Por ello, en esta ocasión desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" os presentamos y recordamos dos de las más relevantes propuestas que Toys"R"Us ha llevado ha cabo en relación a Monster High. La primera de ellas no podría ser otra que la mayor "exposición" en Europa realizada en España por la cadena juguetera, de muñecas y artículos Monster High que se llevaría a cabo en la época pre-navideña del 2012... constando de la mayoría (si no todas) las colecciones MH salidas al mercado asta la fecha. Y en segundo lugar, os presentamos el "vídeo-representación interactuado promocional" de dos de los personajes Monster High más queridos en los establecimientos de la cadena de juguetes de Alemania: "Frankie" y "Holt"... dentro de la programación sobre la presentación de los personajes infantiles más relevantes del momento en sus establecimientos en las pasadas Navidades del año 2013. ¡MOSTRUOSO!







¡UN ZARPABRAZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...