¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 21 de marzo de 2014

¡Colección Secret Creepers "YA" en España-El Corte Inglés! ¡Nueva remesa de "Viperine Gorgon" en "El Corte Inglés"!

¡Ghouls! Finalmente empiezan a llegar a España las monstruo-mascotas de la colección "Secret Creepers"... de momento a la cadena de comercio "El Corte Inglés"; ¡Aunque es de presuponer que muy pronto podremos disfrutar de ellas en el resto de juguetearías de nuestra localidad!


Como podemos observar en las imágenes propuestas, podemos ver en concreto a las 5 mascotas cuya acción no consistía en la grabación de mensajes de voz e intercambio de los mismos, como era el caso de "Watzit", "Tiritona", o "Sir Hoots A Lot"... los cuales esperamos también que no tarden mucho en aparecer (al igual que la Cripta-Play Set con "Crescent"). Concretamente a los que ya podemos adquirir son Neptuna, Conde Fabuloso, Hissette, Azura, y Capitan Penny; y a un precio de 9-10 €. 

Por otro lado podemos ver igualmente en esta cadena de tiendas a una de las 4 componentes de la colección "Monstruos, Cámara, Acción" que menos se ha dejado ver en nuestro país al contrario que el resto de sus compañeras, habiendo sido vista en el pasado por muy pocos de nosotros en comercios: ¡¡¡VIPERINE!!!


Pero tranquilos, pues parece que muy pronto podremos verla en el resto de jugueterías con sus compañeras... aunque ya algunos afortunados y afortunadas han podido llevársela a su cripta, como es el caso de nuestra amiga en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" Miryan; que puede presumir de tener a su tan querida Viperine finalmente, como ya sabíamos que lograría. ¡FELICIDADES MONSTRUO-AMIGA, TE LO MERECES!


¡ATENTOS Y A LA CAZA GHOULS! ¡¡¡UN ZARPABRAZO!!!


(Agradecemos las imágenes mostradas y cedidas por "blogsterhigh.blogspot.com.es")



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...