¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 31 de mayo de 2015

FECHAS DE RESERVA EN "MATTY COLLECTOR.COM" PARA LOS PRODUCTOS-EXCLUSIVOS, "MONSTER HIGH": ¡¡"MH VILLAIN TWO-PACK (WHISP Y VALENTINE)" POR "40$"!! ¡¡FIGURA "MH VINYL-NEFERA DE NILE (MH-BOO YORK, BOO YORK)", POR "20$"!!

¡Querida Manada! En este terrortástico día concluimos otra espectracular semana desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con la publicación de las fechas de reserva a través de la web "Matty Collector.com" para su posterior compra en la "SDCC 2015", que será celebrada entre los próximos días 9 y 12 de Julio; de las "Exclusivas-MH" que este año serán comercializadas en dicho evento únicamente:


¡¡EL "MH VILLAIN TWO-PACK (CON WHISP Y VALENTINE)", POR UN PRECIO DE 40$; Y LA FIGURA "MH VINYL-NEFERA DE NILE (MH-BOO YORK, BOO YORK)", POR UN PRECIO DE 20$!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel" y "www.comic-con.org")


De este modo, ambos artículos seguirán el siguiente orden a la hora de ser reservados y adquiridos por los ghouls asistentes a la próxima "SDCC":


Los miembros suscritos en dicha web al "Club Eternia", tendrán prioridad sobre el resto de los terror-fans a la hora de reservar ambos artículos; los cuales podrán hacerlo a partir de mañana 1 de Junio a las 8 a. m., hasta el día 2 de Junio a las 8 a.m. inclusive.

Tras este periodo de reserva privilegiada, se abrirá un segundo periodo de reserva libre destinado a todos los ghouls a través de dicha página; el cual se prolongará desde el día 2 de Junio a las 9 a.m., hasta el día 11 de Junio a las 11:59 p.m. como límite.

Y finalmente, la recogida y compra-venta final de dichos artículos (previa reserva) podrá realizarse exclusivamente en la "SDCC 2015"; desde el día 9 de Julio, al día 11 de Julio.

(Habrá que tener en cuenta que las horas referidas irán en función de las franjas horarias de USA. En el caso de los interesados en adquirir la figura exclusiva de las colecciones  "Ever After High" de este año, relacionadas con el universo Monster High, conocida como "EAH-Evil Raven Queen"; los miembros del "Club Eternia" podrán reservarla en "Matty Collector.com" del 28 al 29 de Mayo a las 8 a.m.; la reserva libre será del 1 de Junio a las 9 a.m., hasta el 8 de Junio a las 11:59 p.m.; y los días de recogida en la SDCC serán entre los días 9 y 11 de Julio)


Tristemente y al solo existir la posibilidad de recoger estos productos asistiendo a este espectracular evento en directo, muchos ghouls nos quedaremos sin oportunidad de conseguirlos; por lo que si alguno de vosotros, queridos vamp-friends, tiene en mente el hacerse un viajecito para asistir a la "SDCC", o conoce a alguien en la ciudad de San Diego (California) que pueda hacerse con dichos artículos en su nombre; que no dude en aprovechar dicha oportunidad...


¡¡Y SI ALGÚN VOLUNTARIO QUIERE RECOGER UNA UNIDAD MÁS EN NUESTRO NOMBRE PARA NOSOTROS, QUE NO DUDE EN COMUNICARSE CON "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS" PARA HABLARLO; LE ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS (JE, JE)!!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...