¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 24 de mayo de 2015

¡¡NUEVO "DVD-MH SCAREMESTER COLLECTION", A LA VENTA EN "WALTMART-USA"!! ¡¡GALERÍA DE IMÁGENES DE "ASTRANOVA Y SU PLAYSET-FLOATATION STATION"!! ¡¡NUEVAS IMÁGENES PROMOCIONALES DE "SKELITA-ARTWORK" Y "DRACULAURA-ORIGINAL GHOULS"!!

¡Monstruitos! En esta ocasión, damos fin a otra zombiástica semana en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; con la llegada de la noticia sobre la reciente e inesperada comercialización en USA por parte de las tiendas Waltmart, a un precio de 5 €; de un nuevo Dvd dedicado a nuestras queridas ghouls, que recopilará 18 de los mas fabu-espantosos episodios de la Serie-MH... En otros aullidos, la llegada de...


¡¡EL NUEVO "DVD-MH SCAREMESTER COLLECTION"!!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.oswinooze.com")


Aunque probablemente dicho Dvd sea comercializado únicamente en las tiendas Waltmart de USA, como sucedió en su momento con el episodio especial, "La Chica Nueva del Insti" (tristemente para los monstruo-fans de muchos países que les hubiera encantado tenerlo en sus vídeo-colecciones, y todavía aspiran a ello); esperemos que este nuevo recopilatorio de capítulos, pueda ser el preludio de la futura comercialización de las temporadas completas de esta espectral serie... ¡Y en todos los países donde tiene adeptos, la misma!


¡¡CRUZAREMOS LAS GARRAS!!


En segundo lugar y si disfrutasteis el pasado día en nuestro rincón monstruoso de la terrorífica Spectro-Review de "Astranova y su Palyset/Floatation Station", hoy también tenemos para todos vosotros una pequeña galería de imágenes en donde podréis volver a disfrutar de ello; e inclusive del ferozmente original modelado del cuerpo de esta ghoul con monstruo-ascendencia alienígena, de un modelado que nos recuerda a la formación de cristales... ¡NO OS LO PERDÁIS!









(Agradecemos las imágenes propuestas a "Toot's Toys")


Y para concluir, que mejor forma de hacerlo que con algunas imágenes promocionales dedicadas a "Draculaura-Original Ghouls (junto a Clawdeen y Clawd)" y conociendo un poquito más a la familia de "Skelita Calaveras", por medio de una escena escalofriante donde podremos contemplar como prepara calaveras de azúcar junto a su hermano menor y abuela; para la festividad del "Día de los Muertos"... ¿No os encantaría una nueva aventura cinematográfica de nuestras monstruitas en la tierra natal de Skelita (México) y junto a su familia, en el "Día de los Muertos"?


¡¡NOSOTROS RESUCITARÍAMOS POR ELLO!!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "fragolette.tumblr.com" y "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...