¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 8 de mayo de 2015

NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES E INFORMACIONES SOBRE: ¡¡"ELLE EDEE", "LUNA MOTHEWS", "MOUSCEDES KING" Y "ASTRANOVA"!!

¡Pequeños Monstruo-Amigos! Regresamos nuevamente desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" en este fantasmástico día, para proponeros una nueva galería de Art-Works que ha visto la luz en la terror-web hace escasas horas; y que nos mostrará a algunos de los nuevos personajes miembros de la familia Monster High, que se entrenarán oficialmente en la misma en el próximo film espectral... ¡"HH-Boo York, Boo York"!

Además y si os fijáis bien, podréis contemplar como algunas de estas ghouls se nos muestran por primera vez, vestidas con su ropa de calle o casual; pues hasta ahora solo pudimos disfrutar de ellas con la ropa de gala que presentarán tanto en sus respectivas versiones como muñecas, como en la película mencionada. Así, finalmente os dejamos con:


¡¡"ELLE EDEE", "LUNA MOTHEWS",  "MOUSCEDES KING" Y "ASTRANOVA"!!

¡Y CONÓCELAS UN POCO MEJOR!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.monsterhigh.com")

Elle Edee: Elle pertenece a un largo linaje de robots y su última actualización de sistema le permite acceder a la música electrónica más actual, siendo Monster High el lugar ideal para poner a prueba la versión beta de sus composiciones musicales y sus bailes robóticos... ¡Y es que ella es toda una DJ! Esperemos que tenga cuidado con estos bailes, pues cuando se pone a danzar se revoluciona tanto que alguno de sus fusibles siempre acaba fundido... Que esté tranquilita en la mesa de DJ pinchando será lo más seguro, si no queremos pedirle a Frankie que vuelva a reiniciarla... ¡Claro!

Luna Mothews: Luna es hija del Hombre-Polilla (Mothman), proviene de Boo Jersey, y su objetivo es llegar al estrellato; pues si son las estrellas las que más brillan... ¡Ella esta decidida a convertirse en una de Bloodway y cumplir su sueño en la Gran Manzana! Su optimismo y dedicación hacia sus amigas (pues siempre está dispuesta a echarles un ala), seguro que la ayudarán en su sueño... si no se distrae con las luces de Boo York primero, cosa que le sucede con demasiada facilidad.





(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.monsterhigh.com")

Mouscedes King: Mouscedes es miembro de la más alta realeza de Boo York (e hija del mismísimo Rey Rata y originaria de Upper Beast Side), pero eso no significa que sea una ratita pija y caprichosa; además, le encanta ir de rebajas (siempre encuentra auténticos chollos); aunque lo que realmente más le gusta del mundo es bailar y estar con sus monstruo-amigos... ¡Ella no lo cambiaría por nada! No obstante, la realeza tampoco es perfecta; y aunque parezca cosa de chiste, es alérgica a la lactosa... ¡Sí, es una ratita que no puede ni probar el queso! ¿Cómo lo ves?

Astranova: Astranova es la Alienígena del grupo, y no  precisamente por que sea la más rara de este; si no en el sentido literal de la palabra, pues es hija del Rey Cometa y ha llegado a Boo York a través de un famoso cometa conocido por sus poderes mágicos. Según sus nuevas amigas monstruo-terrícolas, su personalidad es cosa de otro mundo... Quizá esto sea por que después de viajar por el espacio durante tantos años luz, le cuesta un poquitín el navegar por Monster High; y es que cuando entabla una conversación, lo que dice se pierde con la traducción a partir de su lengua natal; y sus palabras acaban orbitando en el espacio sin llegar a ningún lado. No obstante, se está adaptando a la perfección a este nuevo mundo; y es que para ella Monster High es... ¡Galáctico!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...