¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 22 de mayo de 2015

LA NUEVA "EXCLUSIVA-MH" PARA LA "SDCC 2015" ES DESVELADA: ¡¡EL PACK FORMADO POR "KIERAN VALENTINE" Y "WHISP GRANT"!!

¡Escalofriantes compañeros de susto! En esta ocasión nos levantamos del ataúd desde "Monstruo-Perfectamente-Imperfectos" con una terrorífica noticia que ya suponíamos que estaba al caer; tras comentaros hace escasos días en nuestro rincón monstruoso, que la fecha programada para la celebración de la próxima "SDCC 2015" será a partir del próximo 9 de Julio, dando clausura el día 12 de Julio, y con un pase especial en la noche del 8 de Julio... ¡VAMPITÁSTICO!

Y es que como cada año desde su nacimiento, "Monster High" estará allí presentando sus novedades y nuevas colecciones de la garra de "Mattel"; y ofreciendo un nuevo producto de edición limitada de dicha línea, que solo será comercializado en dicho evento en principio; cuya identidad del mismo y sus integrantes, finalmente han sido desveladas por el propio Mattel. De este modo, estamos encantados de anunciaros que:


¡¡LA NUEVA "EXCLUSIVA-MH" PARA LA "SDCC 2015", SERÁ EL PACK FORMADO POR "KIERAN VALENTINE (EL VAMPIRO)" Y "WHISP GRANT (LA DIJJIN/GENIO DE LAS SOMBRAS)"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


Esta singular pareja formada por dos de los villanos más carismáticos del universo monstruoso, pertenecientes a aventuras ya pasadas, que pudimos disfrutar en su momento con las películas "MH-Un Romance Monstruoso (en cuanto a Valentine)" y "MH-13 Monstruo-Deseos (en cuanto a Whisp)"; parece que quiere enmendar errores con su vuelta a Monster High. No obstante y aunque nos alegra este hecho, también nos crea un pequeño sentimiento de tristeza; pues al ser una edición limitada, muchos monstruitos probablemente no podremos hacernos con la misma; cosa que empeora al considerar que son personajes nunca visto hasta ahora en sus respectivas versiones como muñec@s. Pero siempre queda un rayo de esperanza; y es que al igual que ha sucedido en el pasado con anteriores exclusivas presentadas en esta feria del comic, pero hasta ahora solo femeninas; no perdemos la ilusión de ver a estos personajes y sobre todo a "Whisp", dentro de la colección comercializada en abierto... ¡"I Loved Fashion"!

De este modo y para daros un anticipo de lo que se nos viene encima, os dejamos con el recordatorio de los trailers de los films donde esta parejita hacía aparición en su momento... ¡DISFRUTADLOS, GHOULS!





¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...