¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 14 de mayo de 2015

¡¡NUEVAS IMÁGENES PROMOCIONALES DE LA "CARÁTURA-DVD" DEL FUTURO FILM "MH-BOO YORK, BOO YORK" (QUE SERÁ COMERCIALIZADO EL PRÓXIMO "19 DE OCTUBRE" EN "REINO UNIDO")!! ¡¡NUEVOS PROTOTIPOS DE "CLAWDEEN", "PURRSEPHONE" Y "MEWLODY"!!

¡Pequeña Manada! En este escalofriante día, regresamos una vez más desde el interior de nuestra cripta en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; desvelándoos las nuevas imágenes surgidas en la terror-web y de una calidad mejorada respecto a las últimas que pudimos contemplar, sobre la Carátula-Dvd de la próxima película basada en el mundo monstruoso, que será comercializada el próximo Otoño... 


¡¡"MH-BOO YORK, BOO YORK"!!

Y ES QUE LA TENEMOS A LA VUELTA DE LA ESQUINA, AUNQUE PAREZCA QUE NO... ¡PUES SEGÚN LA WEB "WWW.AMAZON.CO.UK", DICHA PELÍCULA SERÁ LANZADA A LA VENTA ESTE "19 DE OCTUBLE DEL 2015 (EN DVD, BLU-RAY  Y DIGITAK HD)" EN "REINO UNIDO"; E INCLUIRÁ "8 NUEVAS CANCIONES"!

(DISFRUTADLAS)



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Darth-Alinart")


Recorre las calles de "Boo York" de la zarpa de nuestras queridas ghouls, cuando con motivo de la esperada llegada de un cometa mágico a la ciudad (que solo se da cada 1300 años); Cleo de Nile es invitada a una glamurosa fiesta para celebrar este hecho, llevando consigo a sus monstruo-amigas. Pero cuando su hermana mayor, Nefera de Nile; consige hacerse con el control de los poderes del cometa en contra de Catty Noir... ¡Solo todas unidas y ayudadas por sus nuevas ghoul-friends, podrán salvar a Catty de los escalofriantes planes de Nefera! ¿Lo conseguirán?


Por otro lado, en esta ocasión también os descubrimos otras 3 nuevas imágenes que han surgido recientemente en las redes; donde podemos apreciar lo que en apariencia podrían ser los prototipos de las cabezas de 3 nuevas versiones de "Clawdeen", "Purrsephone" y "Mewlody". En el caso de "Clawdeen" y debido a la gama de colores que presenta en tonos morados y grises, las especulaciones no se han hecho esperar como es lógico; dentro de las cuales se encuentra la creencia de que esta nueva muñeca de Clawdeen podría pertenecer a colecciones como la línea "Freak Du Chic", e incluso a alguna que sirva de acompañamiento  a modo de séquito de sombras a la futura muñeca "Wisp-Genio de las Sombras", que se espera tras ser publicada hace un tiempo su Trademark por Mattel. En cuanto a "Purrsephone" y "Mewlody", las cuales parecen combinar entre si un maquillaje en tonos amarillos y rojos, podrían deberse a un nuevo pack anclado en cualquier futura colección... ¡NO OBSTANTE, EL TIEMPO LO DIRÁ!


¿Y VOSOTROS, QUÉ CREÉIS?




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Darth-Alinart")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...