¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 6 de mayo de 2015

NUEVA "GALERÍA DE IMÁGENES" DE LA COLECCIÓN "MH-BOO YORK, BOO YORK/CITY SCHEMES" (CON "CATTY NOIR" Y "NEFERA DE NILE"): ¡¡YA A LA VENTA EN "USA" POR "19,99 $" (CONFIRMADO)!!

¡Electrizantes Amigos! Si hace escasos días os lanzábamos la  zombiástica noticia desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", sobre la presunta puesta a la venta en "USA" de la colección "MH-Boo York, Boo York/City Schemes" formada por "Catty Noir" y "Nefera de Nile"...


¡¡HOY OS CONFIRMAMOS CON TODA CERTEZA, QUE ES UNA "REALIDAD"; CUYO PRECIO POR UNIDAD ASCENDERÁ A "19,99 $"!!

(Y ES QUE LOS GHOULS DE "USA", ESTÁN DE SUERTE)


Y precisamente gracias a ello, en esta espectracular ocasión os ofrecemos una nueva galería de imágenes de sus dos componentes; recordando (como ya comentábamos en artículos anteriores) que su distribución en las tiendas será en cajas de 6 unidades, compuestas por 4 Muñecas-Nefera y 2 Muñecas-Catty. Además; si nos fijamos atentamente en la mencionada galería, podremos observar un dato muy curioso sobre esta segunda versión de Nefera, tras su Edición Básica; y es que no solo cambiará su maquillaje y ciertos tonos de las mechas de su cabello, si no que también mostrará unos ojos menos rasgados que la primera versión y un tono de piel mas claro... ¿MANTENDRÁ ESTAS VARIACIONES EN SUS VERSIONES FUTURAS? ¡YA LO VEREMOS!


¡¡DISFRUTADLO, QUERIDA MANADA!!











(Agradecemos las imágenes propuestas a "frozensunset.tumblr.com")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...