¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 1 de mayo de 2015

CONCURSOS TERRORÍFICOS: ¡¡GANA "13 ENTRADAS DOBLES" PARA ASISTIR AL "EVENTO MH-FANTASMAGORÍCAS (EN MADRID)", EL PRÓXIMO "15 DE MAYO" (Y CONOCE A LAS "SWEET CALIFORNIA")!! ("BOING")

¡Escalofriante Manada! En esta feroztástica ocasión volvemos una vez más desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con la noticia de la convocatoria de un nuevo y espectral "Concurso" organizado por el canal de Tv, "Boing" (España); con motivo de la emisión en el mismo la pasada semana, de la recientemente estrenada película "MH-Fantasmagóricas"; con el cual respondiendo a un cuestionario, podrás ganar "13 entradas dobles" para asistir al "Evento MH-Fastasmagóricas" que será celebrado "el próximo 15 de Mayo en Madrid"; donde conocerás al fantasmástico grupo de espectro-pop, "Sweet California"... ¡TENEBROSO! ¿VERDAD?


¡¡HAZ "CLICK AQUÍ", Y PARTICIPA!!



(Agradecemos la imagen y descripción propuesta a "Boing")


Las monstruitas quieren que pases un día inolvidable y conozcas a Sweet California por eso han preparado este terrorífico concurso.

Contesta correctamente las preguntas del test y demuestra ser la más original en la última pregunta.

¡Esta es tu oportunidad! Participa en el concurso y podrás ganar una de las 13 entradas:

13 Granadores: Entrada doble (válida para dos personas) para asistir al evento de Monster High “Fantasmagóricas” el 15 de mayo en Madrid.

Términos y Condiciones del concurso: Tener entre 4 y 12 años, participar entre el 30 de abril y el 11 de mayo, concurso válido para todo el territorio español, y contar con el consentimiento paterno para participar.

¡Recuerda que debes iniciar sesión para poder completar el cuestionario y participar en el concurso!

(Debes entrar con tu cuenta de Boing o registrarte para participar en este concurso)


¡¡MUCHA SUERTE Y UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...