¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 30 de mayo de 2015

¡¡SPECTRO-REVIEWS DEL "PACK DE 6 GHOULS-ORIGINAL GHOULS" Y "HONEY SWAMP GORE-GEOUS ACCESSORIES"!! ¡¡NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES DE LA COLECCIÓN "ORIGINAL GHOULS", EL "MH-PLAYSET DEADLUXE HIGH SCHOOL", "NEFERA CHIBI-VINILO (SDCC 2015)", Y EL "ARTWORK DE GOOLIOPE JELLINGTON"!! ¡¡NUEVA EMISIÓN DEL FILM "MH-FANTASMAGÓRICAS", HOY EN "BOING" (16:00H)!!

¡Monstruitos! Hoy regresamos una vez más a "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" con una nueva galería de imágenes promocionales, dedicada a la colección basada en la última re-edición sencilla de los personajes principales del universo "Monster High" en sus modelos básicos... ¡¡LA COLECCIÓN "ORIGINAL GHOULS"!!

Esta línea, que incluirá a los personajes "Frankie Stein", "Clawdeen Wolf", "Draculaura" y "Cleo de Nile", vendidos individualmente (a nivel mundial); también dispondrá (como ya sabéis) de un pack formado por 6 personajes (vendido exclusivamente a día de hoy en "USA"), que incluirá a los 4 mencionados anteriormente, además de a "Ghoulia Yelps" y "Lagoona Blue". Pues bien; además de la galería indicada, hoy también disfrutaremos en nuestro querido rincón monstruoso de...


¡¡LA SPECTRO-REVIEW DEL "PACK DE 6 GHOULS-ORIGINAL GHOULS"!!

¡DISFRUTADLO, FANTASMILLAS!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


Y tras mezclarnos entre tanta monstruita; que mejor forma de seguir que buscándoles un lugar adecuado para exponerlas, con una nueva galería de imágenes del mismo para conocerlo un poquitín mejor; como por ejemplo:


¡¡EL "MH-PLAYSET DEADLUXE HIGH SCHOOL"!!

¡NOS OS LO PERDÁIS!







(Agradecemos las imágenes propuestas a "Clawdeena9" y "Monster High México-Facebook")


Y para concluir; esta vez lo haremos de la garra de la espectracular Spectro-Review de "Honey Swamp Gore-Geous Accessories"dos nuevas imágenes de "Nefera Chibi-Vinilo (Exclusiva SDCC 2015)" y el "Artwork de Gooliope Jellington"; y la noticia de la reposición en emisión  en "Boing-España", hoy (Sábado) a las 16:00h, de la película "MH-Fantasmagóricas"...


¡FEROZTÁSTICO! ¿VERDAD?






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Ever After High Dolls", "pink-harajuku.tumblr.com", y "Monster High/Mattel-Facebook")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...