¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 1 de junio de 2015

SPECTRO-REVIEWS: ¡¡"MH-DEADLUXE HIGH SCHOOL (PLAYSET)" Y "MH-HIGH SCHOOL (PLAYSET)"!!

¡Fantasmásticos Amigos! Hoy iniciamos un nuevo mes desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" con la escalofriante noticia de que ya podemos encontrar a la venta en las tiendas de "USA" por un precio de más o menos 180$, un playset del universo "Monster High" muy esperado por muchos ghouls...


¡¡"EL MH-DEADLUXE HIGH SCHOOL"!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel" y "Monster High México-Facebook")


Este artículo comercializado de momento en tiendas "Entertainment Earth", se nos muestra como la representación en "Edición de Lujo" para este año 2015, del instituto al que nuestras queridas ghouls asisten... ¡El Instituto Monster High!

No obstante; este nuevo playset, no es el primero existente en representar dicho instituto y en comercializarse; pues si hacemos memoria, recordaremos que en el año 2012 salía a la venta el que sería el primer playset basado en dicho lugar, y que poco después volvería a ser reeditado por su éxito incicial. Por supuesto, estamos hablando de:


¡¡"EL MH-HIGH SCHOOL"!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


Este terrorífico artículo que sería comercializado en USA por un precio que rondaría entre los 80$ y 100$, llegaría a nuestro país para ser comercializado de forma muy exclusiva de manera única en la tienda on-line de "Toysrus-España" a un precio de unos 120€ o 130€; además de en alguna tienda muy concreta dedicada a la venta de productos de hobby. Por este motivo, esperamos que su sucesor sea distribuido en nuestro país de una forma más generalizada; pues... ¿Que hay más representativo para el universo monstruoso que el "Instituto Monter High"?

De este modo, en esta ocasión os proponemos desde nuestro rincón monstruoso las Spectro-Reviews de ambos playsets; para que comparéis y decidáis cual es el que a vuestro juicio se acerca más a su versión animada...


¡DISFRUTADLO, MONSTRUITOS!





¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...