¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 7 de mayo de 2015

NUEVA GALERÍA FOTOGRÁFICA: ¡¡"DRACULAURA-COLLECTOR DOLL (SWEET 1600)"!!

¡Monstruitos! En esta ocasión desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" nos hemos desplazado unos cuantos siglos atrás en el tiempo, hasta llegar a un remoto pueblo transilvano del S. XV envuelto en la noche, donde mitos y leyendas se mezclan con la realidad de la garra del aullido de los lobos y el aleteo de los murciélagos. Allí, escondidos entre las sombras; hemos podido divisar una esbelta figura recorriendo las calles desiertas; como si estuviera presintiendo nuestra llegada... 

Esta belleza inmortal, parecía pertenecer a la monstruo-realeza a juzgar por el lujoso conjunto de alta lobura que llevaba puesto, y que delataba su monstruo-ascendencia. Ella lucía un vestido corte de sirena con un corpiño negro, adornado con bordados de color rosa, y volantes de gasa negros y rosas en la falda; una capa negra inspirada en alas de murciélagos, junto a un top de encaje negro y unos zapatos para morirse que añadían dramatismo a su outfit; y una sombrilla con bordados de color rosa y negro, que podía abrirse y cerrarse para figurar las poses más terroríficas. Su bello cuerpo denotaba un torso y piernas más largos de lo visto a día de hoy en otras ghouls, con pestañas reales y unos ojos acabados en vidrio; que hacían posible el imaginar su sublime exhibición y escalofiante posado. Además; muy cerca de su no-latente corazón, llevaba consigo un misterioso y especial diario, completamente nuevo.

Tras una larga persecución, siguiendo sus pasos; ella se ha dejado fotografiar... ¿Adivinas quién es?


¡¡"DRACULAURA-COLLECTOR DOLL (SWEET 1600)"!!

(NUEVA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE PROMOCIÓN)











(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon" y "Darth-Alinart")


Al parecer, la comercialización de esta nueva versión de nuestra querida Draculaura (pensada especialmente para coleccionistas) estaría programada para el próximo Verano; con lo cual, quizá podría ser objeto aun de alguna modificación este prototipo. Además; precisamente el hecho de ser un prototipo, podría explicar el que entre el maquillaje de su mejilla no podamos encontrar su característica marca de nacimiento en forma de "corazón"; o que en algunas de las imágenes de esta galería se aprecien unos ojos pintados en su cara como el resto de versiones, al contrario de lo anunciado al respecto... ¡Acerca de  que nos presentará "unos ojos con acabado de vidrio"!


¡ESPEREMOS PODER VER A ESTA GHOUL MUY PRONTO, EN LOS COMERCIOS DE TODO EL MUNDO (Y QUE NO SEA OBJETO DE "EXCLUSIVIDAD" A SER POSIBLE)!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...