¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 2 de mayo de 2015

LA SUB-COLECCIÓN "MH-BOO YORK, BOO YORK"; CONOCIDA COMO "CITY SCHEMES" Y FORMADA POR "CATTY NOIR" Y "NEFERA DE NILE"... ¡¡YA SE ENCUENTRA A LA VENTA EN "USA" (PRESUNTAMENTE)!!

¡Queridas Monstruo-Ánimas! Hoy regresamos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" con una nueva noticia que alegrará a mas de un ghoul... Y es que si hace un  tiempo os anunciábamos la salida a la venta en USA de algunas de las líneas que compondrán la colección "MH-Boo York, Boo York"; como fue el caso de las líneas "Gala Ghoulfriends" con "Elle Eedee", "Mouscedes King" y "Luna Mothews"; o el pack "Comet-Crossed Couple" con "Cleo de Nile" y "Deuce Gorgon"; en esta ocasión tenemos el placer de anunciaros que...


LA LÍNEA DE LA COLECCIÓN "MH-BOO YORK, BOO YORK"; CONOCIDA COMO "CITY SCHEMES" Y FORMADA POR "CATTY NOIR" Y "NEFERA DE NILE"... ¡¡YA SE ENCUENTRA A LA VENTA EN USA (PRESUNTAMENTE)!!

¡DISFRUTAD DE SUS IMÁGENES!




¡Las Monstruitas le dan un mordisco musical a la "La Gran Manzana"! Cuando Cleo es invitada a una elegante gala en celebración del regreso de un mágico cometa, ella lleva a sus monstruo-amigas con ella. ¡Pero no todo es diversión y glamour cuando Nefera usa la magia del cometa de una forma malévola en contra de Catty Noir! ¿Podrán las Monstruitas y sus nuevas monstruo-amigas de la gran ciudad descifrar el misterio del cometa a tiempo para salvarla?









(Agradecemos las imágenes propuestas a "Sweetsunnyb")


Y no solo eso; además hemos podido confirmar que al menos en USA, la distribución de esta espectracular línea será realizada por medio de cajas que contendrán 6 unidades o muñecas... ¡Concretamente 4 Muñecas-Nefera y 2 Muñecas-Catty!


¿SERÁ IGUAL EN ESPAÑA Y EL RESTO DE PAÍSES?

¡ESPEREMOS SABERLO MUY PRONTO!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Sweetsunnyb")


De este modo; respecto a esta colección y líneas integrantes, ya solo nos queda por confirmar la comercialización de su línea llamada "Frightseers" formada por Draculaura, Clawdeen y Operetta (tras la publicación reciente de algunas de sus imágenes de promoción y Spectro-Reviews, ya vistas también aquí); y el Play-Set que contendrá a "Astranova", como otro de los nuevos personajes del universo Monster High.


¡PACIENCIA VAMP-FRIENDS, PACIENCIA...!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...