¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 13 de mayo de 2015

¡¡"SOMOS MONSTER HIGH" CON "SWEET CALIFORNIA"-VERSIÓN KARAOKE!! ¡¡NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES PROMOCIONALES: "ELLE EDEE", "LUNA MOTHEWS", "MOUSCEDES KING" Y "ASTRANOVA"!!

¡Vamp-Friends! A estas alturas de la pesadilla, todos y cada uno de los ghouls que nos sentimos parte del universo Monster High, hemos podido disfrutar una y otra vez de uno de los temas musicales más definitorios de nuestras queridas monstruitas; nacido como versión en Español/Castellano de la canción "Were Are Monster High" de la estrella del terror-pop "Madison Beer",  que fue elaborada para todos los hablantes de lengua inglesa hace tiempo. Dicho tema, el cual sería interpretado en España por el grupo de espectro-pop "Sweet California", no solo tendría su propio "Videoclip" protagonizado por las integrantes del grupo mencionado; si no que además sustituiría en nuestro país a la canción usada originalmente en el opening de la quinta temporada de "MH-La Serie"... ¡Motivo que facilitaría el apego y cariño de todos los fans monstruosos, hacia esta canción!

Pues bien, parece ser que ha llegado el momento de dar el paso siguiente en lo referido a este fantasmástico tema musical; motivo por el cual gracias a Mattel y los responsables del mundo de Monster High; hoy tenemos el placer de presentaros desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", la nueva versión de dicho tema, en un formato de Vídeo-Karaoke; tomando como base el videoclip que se hizo en su momento de este, con el grupo Sweet California (como mencionábamos al inicio de este artículo). Así que ya sabes ghoul-friend; no te pierdas la fabu-espantosa oportunidad de cantar a pleno pulmón el himno por excelencia de todos los alumnos del instituto Monster High, y disfruta del vídeo de la canción...


¡¡"SOMOS MONSTER HIGH" CON "SWEET CALIFORNIA"-VERSIÓN KARAOKE!!




Y por último y para concluir en esta ocasión, hoy os ofrecemos una nueva galería de imágenes protagonizada por las nuevas alumnas de Monster High; que serán presentadas oficialmente el próximo Otoño en la nueva película "MH-Boo York, Boo York": ¡Elle Edee, Luna Mothews, Mouscedes King y Astranova!


¡¡NO TE LAS PIERDAS!!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel" y "Monster High México-Facebook")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...