¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 10 de mayo de 2015

ZOMBIOGRAFÍAS (BÍOS MONSTRUOSAS): ¡¡CONOCIENDO A "ELLE EDEE", "LUNA MOTHEWS", "MOUSCEDES KING" Y "ASTRANOVA"!!

¡Zombiásticos Amigos! Hoy hemos decidido en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", el conocer un poquito mejor a los 4 nuevos personajes que se estrenarán el próximo Otoño en la futura película "MH-Boo York, Boo York"; sobre los cuales ya hablábamos en anteriores ocasiones... ¡Y que mejor forma de hacer esto, que con sus nuevas "Zombiografías (Bíos Monstruosas)"!

De este modo; os dejamos con los secretos mas escalofriantes de "Elle Edee", "Luna Mothews", "Mouscedes King" y "Astranova"... 


¡NO OS LO PERDÁIS, GHOULS!




Elle Edee: Su materia favorita es Taller de Metales, su clase menos favorita es Natación y su color favorito es el Plateado porque hace que todo luzca como una pieza de arte.



Luna Mothews: Su color favorito es el Amarillo Fluorescente, su clase favorita es la de Canto y la que menos le gusta es cualquiera que sea la primera clase del día, no es una monstruita de mañanas.



Mouscedes King: Su color favorito es el gris porque es muy versátil, su materia favorita es Baile y la que menos le gusta es la de Artes Culinarias, le gusta cocinar, pero muchas recetas llevan queso.



Astranova: Su estilo es fuera de este mundo, le gustan los colores oscuros y brillantes, como el espacio exterior.


(Agradecemos las imágenes y descripciones propuestas a "Monster High México-Facebook")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...