¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 4 de mayo de 2015

LAS COLECCIONES DE "MONSTER HIGH-MEGA BLOCKS", YA EN "WWW.MEGABLOKS.COM": ¡¡"IMÁGENES", "DESCRIPCIONES" Y "GUÍAS DE MONTAJE"!!

¡Monstruo-Ánimas! En esta ocasión damos comienzo a otra zombiástica semana desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", con la noticia de que los nuevos productos de la futura colección "Monster High-Mega Bloks" ya se encuentran en la "Web Oficial de Mega Bloks" tanto de USA como de España; lo que podría indicar de que en un futuro no muy lejano, podrían empezar a comercializarse... ¡¡QUIZÁS, ESTE PRÓXIMO VERANO!!


¡PETRIFICANTE! ¿NO?



De este modo, hoy tenemos el placer de ofreceros tanto las nuevas imágenes de promoción de esta línea expuestas en dicha web, como las descripciones de cada uno de los productos que la integrarán a día de hoy, y...


¡¡LAS "TERROR-DESCARGAS" DE SUS RESPECTIVAS "INSTRUCCIONES DE MONTAJE", PARA QUE PODÁIS LLEVARLAS A VUESTRO PC!!

¡DISFRUTAD DE TODO ELLO, PEQUEÑOS LOBITOS!


GHOULS SKULLECTION






Será un buen rato fabuloso y extraño con Ghouls Skullection de Mega Monster Bloks High, con los demonios más geniales de la escuela, entre los que se cuentan Frankie Stein, Ghoulia Yelps, Lagoona Blue, Clawdeen Wolf, Venus McFlytrap, Spectra Vondergeist y las gemelas Meowlody y Purrsephone. Cada mini figura monstruo es muy detallada y completamente articulada para lograr muchísimas poses hermosas. Cada uno de ellos vienen con su propio iCoffin y accesorios de moda que puedes combinar. ¡Colecciónalos a todos para crear tu propia y genial camarilla espeluznante!


LABORATORIO ESPELUZNANTE



Ghoulia está preparando un nuevo perfume que de seguro detendrá los corazones de los monstruos en la escuela. Arma el Laboratorio Espeluznante de Mega Bloks Monster High y ayuda a Ghoulia con su loco experimento de perfume. El laboratorio cuenta con una estación de trabajo completa, con mostradores y armarios de almacenamiento y viene con una pizarra, una computadora portátil, herramientas e ingredientes que Ghoulia puede utilizar para preparar su poción. Gira la pared secreta para descubrir ingredientes ocultos para la mezcla monstruo de Ghoulia.



TOCADOR VANIDAD



Cleo de Nile se dejó llevar haciendo su cabello y maquillaje y perdió la noción del tiempo. Lo bueno es que llamó con antelación para hacer reservas para ella y sus amigos monstruosos. Arma el Tocador Vanidad de Mega Bloks Monster High y ayuda a Cleo a prepararse para una noche aterradoramente glamorosa. Con colores y detalle egipcios, el conjunto cuenta con el trono de Cleo, así como un espejo y un tocador que está completamente equipado con accesorios de maquillaje. Abre el compartimento secreto del tocador para revelar el diario oculto donde Cleo guarda todos sus secretos.



LA HABITACIÓN VAMPTÁSTICA



Antes de salir por la noche con sus mejores ghoulfriends, Draculaura se está poniendo al día con su sueño de belleza en La Habitación Vamptástica de Mega Bloks Monster High. Arma el dormitorio y abre el ataúd para encontrar a Draculaura simplemente relajándose, o gira la pared del fondo y descubre su adorable murciélago mascota, Count Fabulous. Este juego genial y espeluznante te permite mostrar a Draculaura de muchas maneras diferentes. Siéntala en la silla de maquillaje y utiliza los accesorios de maquillaje para ayudarla a prepararse para una noche de infarto.



LA HABITACIÓN ELECTRIZANTE



Frankie Stein es conocida por su encanto y su sentido electrizante de la moda. Pero después de una larga semana, sus baterías se están agotando. Arma La Habitación Electrizante de Mega Bloks Monster High y da a Frankie un impulso de energía muy necesaria al ponerla en la cama electrizante, que tiene luces fantasmagóricas y reales. Tira de la palanca para ayudarle a recargar, para que esté lista para salir a la noche. Confirma los planes con amigos en la computadora portátil antes de abrir el compartimento oculto de la habitación para revelar la imagen de la mascota de Frankie, Watzit, y un accesorio de moda que puede usar para prepararse para una noche de fiesta con un estilo muy de moda.



CINEMAMÓVIL DE MONSTRUOS



Es la noche del gran estreno de la película y Clawdeen Wolf llegará con estilo cuando aparezca en la fiesta en el Cinemamóvil de Monstruos de Mega Bloks Monster High. Este auto de lujo está listo para recorrer la alfombra roja al llegar. Arma el Cinemamóvil y usa los accesorios espeluznantes para la decoración. Abre el techo para crear una pantalla de cine, donde se puede presionar un botón para ver dos imágenes monsterfied. Luego, llega el momento para que Clawdeen descanse y disfrute de una noche de brillo y glamour en el cine.



FIESTA EN EL JARDÍN DEL CEMENTERIO


Es un grito en la Fiesta en el Jardín del Cementerio de Mega Bloks Monster High y todo el mundo se muere por entrar. Arma el cementerio, donde las personalidades más importantes de la fiesta de Cleo de Nile y Lagoona Blue se están preparando para el evento social del año. Abre las puertas del cementerio para revelar una pista de baile asesino con luces de fiesta verdaderas, lápidas que se transforman en altavoces y una cabina de DJ donde puedes pedir tu canción favorita. Presiona un botón para reproducir tres canciones reales de Monster High y asegúrate de que no se detenga la música para que la fiesta nunca termine.



(Agradecemos las imágenes, descripciones e instrucciones de montaje de los productos en cuestión; a "Mega Bloks-España")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...