¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 7 de mayo de 2015

SIGUIENDO A CUPIDO-"EVER AFTER HIGH": ¡¡SEGUIMOS CON EL CUENTO (NUEVOS CAPÍTULOS Y COLECCIONES, DISEÑO-GANADOR DEL CONCURSO "COLOREA FAIREST", Y PRIMERA "APP EAH-ITUNES")!!

¡Realmente-Rebeldes Ánimas! Hoy iniciamos otro maravillacioso día desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos",  adentrándonos una vez más en el mágico mundo de los cuentos de hadas, de la garra de nuestra mágica sección... ¡¡"SIGUIENDO A CUPIDO-"EVER AFTER HIGH"!!

Y es que aunque la Primavera ha llegado hasta nuestras criptas y al mundo de EAH, y parece que el estreno del nuevo episodio especial de dicho universo, titulado "La Primavera el Destino Altera", se hace de rogar a la hora de ser estrenado en nuestro país (España) y algunos otros; esto no es motivo suficiente para que nuestra pequeña Cupido y sus queridos amigos de hechizo, dejen de vivir sus aventuras... ¡LUCHANDO POR CUMPLIR SUS RESPECTIVOS DESTINOS DE CUENTO (HEREDADOS DE SUS PADRES), O CREANDO UNOS PROPIOS!

De este modo, os presentamos los 4 últimos episodios de la serie "Ever After High"; donde descubriremos la habilidad un tanto especial como diseñadora de Ashlynn-Ella y su invitación realmente exclusiva a "La Fiesta del Bosque de la Luna Llena", los preparativos de la primera y esperadísima cita de Raven y Dexter, la adictiva afición de Blondie por las magdalenas, o incluso la presentación de la nueva villana (aparentemente) de la serie... ¡¡"FAYEBELLE THORNE" (HIJA DEL "HADA OSCURA" DEL "CUENTO DE LA BELLA DURMIENTE")!!


¡NO OS LOS PERDÁIS!







Y mirando hacia otros capítulos de la historia, continuamos con la presentación de las nuevas colecciones de muñecas que veremos muy pronto en nuestros comercios, y que han surgido desde nuestra último vistazo hacia ellas. En primer lugar podemos apreciar a la nueva versión de Blondie, la cual precisamente podemos observar en el último de los episodios presentados anteriormente; y cuya temática es (como no podía ser de otra forma)... ¡Las Magdalenas!


¡¡OS PRESENTAMOS A "BLONDIE-JUST SWEET"!!




Y si comenzábamos esta artículo hablando de la Primavera, ahora nos pasamos al frío con el Invierno; de la mano de la nueva colección  que nos expondrá a 3 de nuestros personajes de cuento con motivos invernales. Ellas son:


¡¡"ASHLYNN-ELLA", "DUCHESS SWAN", Y "POPPY O'HAIR"; EN LA COLECCIÓN "FAIREST ON ICE"!!




Ahora seguimos con las re-ediciones que llegarán a nuestros comercios sobre algunas de las primeras versiones básicas de nuestras hechizantes amigas, que vimos al nacimiento del universo EAH. Re-ediciones sobre las cuales nos ha impactado la de "Ashlynn-Ella", pues en su versión original se nos presentaba en un pack y en compañía de su pareja Hunter, mientras que en esta segunda ocasión será puesta a la venta ella en solitario:




Y respecto a nuevas colecciones; concluimos con una polémica imagen acompañada de muchos monstruo-rumores, acerca de si la muñeca que nos muestra, será la figura seleccionada del mundo Ever After High que veremos este año en la "SDCC 2015"; en caso de que Raven hubiera decidido seguir los pasos de su madre, como la próxima "Reina Malvada" del cuento de "Blancanieves y los Siete Enanitos"...


¡¡"THE EVIL RAVEN QUEEN"!!




¡OS MANTENDREMOS INFORMADOS!


Por otro lado y si dirigimos la mirada hacia la hadalucinante web oficial de "Ever After High-España (www.everafterhigh.com)", descubriremos que finalmente ha sido publicado el "Diseño Ganador" del "Concurso Colorea Fairest"; del cual ya hablamos en nuestro rincón monstruoso anteriormente, y que nos retaba a dar color y a re-diseñar nuestra escena favorita del capítulo especial "EAH-Spring Unsprung (La Primavera el Destino Altera)", que muy pronto será emitido (presuntamente) en TV. Dicho esto; solo nos queda felicitar al ghoul anónimo y ganador de este mencionado concurso, como creador de la siguiente escena que os mostramos a continuación; y que como premio será expuesta en la web oficial de EAH... ¡MUCHAS FELICIDADES, MONSTRUITO!




Y llegamos una vez mas hasta nuestro próximo encuentro, al último capítulo de esta historia de momento; con la primera "App Oficial-EAH" para "iTunes" surgida recientemente, donde podremos respirar nuevos aires de aventura en el instituto EAH... ¡NO TE LA PIERDAS Y DESCÁRGATELA!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.everafterhigh.com", "itunes.apple.com", "Ever After High Dolls-Facebook", y "cupidca.tumblr.com")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...