¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 18 de diciembre de 2013

“Viperine Gorgon” ¡ESTA YA LA VENTA! (Fotos promocionales de “Operetta Sustos, Cámara, Acción”)

¡Hola nuevamente monstruitos! Desde “Monstruo-Perfectamente Imperfectos” nos complace decir que estamos de enhorabuena, pues por fin “Viperine Gorgon” ¡ESTA A LA VENTA!

Hace no más de un par de días hablábamos de que con la salida de “Operetta Sustos, Camara, Acción”; solo quedaba nuestra pequeña Gorgona pelirrosa por salir para completar la línea junto a Elissabat, Clawdia, y Honey… y ¡YA ESTÁ!
 
 
Como podemos ver en las fotografías, algunos coleccionistas ya han empezado a adquirir a este personaje; dejándonos ver cómo será la imagen en caja de esta monstruita. Ya solo nos queda esperar que toda la colección llegue a España también, y si es con Viperine a la vez mejor que mejor.

Por si esto fuera poco, también han salido las imágenes promocionales de nuestra “Operetta” perteneciente a esta línea; completando las imágenes en caja que os mostrábamos hace nada.
 

Desde “M-P Imperfectos” sabemos que muchos de vosotros os alegrareis de esta serpenteante y monstruosa noticia… estando especialmente terroríficamente felices por nuestra monstruoamiga “Miryan”, a la que queremos dedicar especialmente este artículo. Asique monstruitos…

¡UN ZARPABRAZO!
 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. como la han conseguido?? yo las e visto en ebay pero a precios astronomicos en españa sabeis cuanto costaran?? haber si llegan ya a españa por que no puedo esperar maaaaaaaaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ necesito a honey y viperine gorgon en mi coleccion.Por cierto muchas gracias por dedicarme el post¡¡ un super zarpabrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues probablemente habrán sido compradas por particulares (como suele pasar en estos casos), los cuales seguidamente las venden a un precio más elevado que el de las tiendas físicas donde las adquirieron para tener un cierto margen de beneficio. Supuestamente su precio no debería exceder en España de 25 o 30 euros (menos inclusive si todavía hay stock en periodo de rebajas, como sucede ahora por ejemplo con "13 Monstruo Deseos" y "Picture Day"). En cuanto a cuando llegará Viperine, como pronto quizá nos den la sorpresa en Navidad junto al resto de la línea, puede que lleguen el resto primero y después ella al salir más tarde que el resto en el extranjero, o puede que las veamos para febrero del 2014 (mes arriba, mes abajo) como pasó con la reedición de las básicas este año (aunque Draculaura y Frankie ya estaban en USA y Latinoamérica para las navidades del 2012). Pero de momento no están en las tiendas físicas españolas...aunque al no ser exclusivas no deberían dar problema en llegar antes o después. ¡Un Zarpabrazo Miryan!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...