¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 19 de diciembre de 2013

“Trailer Oficial” y no Teaser de “SUSTOS, CÁMARA, ACCIÓN”: ¿Ausencia de “Frankie” en “Hauntlywood”?

Y seguimos con “Sustos, Camara, Acción”! Amigos Ghouls, acaba de salir el tráiler oficial de nuestra monstruopelicula… y direís ¿Pero no teníamos ya 3 trailers? ¿Para qué otro más?

Pues sencillo, los otros videos mantenían un formato tipo “Teaser” de forma que no aportaban mucha información sobre el hilo argumental de la monstruopelícula… cosa que este ¡Si lo hace! En el podemos completar la información que nos mostraban hace unos días los monstruodiarios de Honey, Elissabat y Clawdia; los cuales aportábamos desde “Monstruo-Perfectamente Imperfectos”.
 


De este modo podemos comprobar como “Draculaura” es elegida por la mistica joya, “El Corazón del Vampiro”; vemos como “Honey” conoce a nuestras monstruitas al embarcarse en “Bayou Biyou”, el barco fantasma en el que decide introducirse para conseguir ideas para la película que la lanzará al monstruoestrellato (que comenta en su diario); y ponemos cara al villano de la aventura “El Señor Stocker”, que intentará hacer de Draculaura la nueva Reina Vampiro para lograr sus terroríficos planes.

Por otro lado, con este tráiler resulta ya casi evidente que “Frankie” no aparecerá en la película en principio… cosa que aunque nos da pena, nos parece la oportunidad perfecta para lucir spectralmente a otros monstruitos como Robecca, Operetta o Hoodude Voodoo; de los cuales el último resulta interesante contemplarlo en un papel más protagonista de lo acostumbrado… ¿querrá decir esto que tendremos pronto una nueva versión de este personaje además de la de SDCC, como ha pasado recientemente con “Scarah”?

¡UN ZARPABRAZO!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...