¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 2 de diciembre de 2013

¡SIGUIENDO A CUPIDO! ("Ever After High")

Como muchos monstruitos conocemos, “Cupido” (también conocida como Cupida o Cupid) es la hija adoptiva del dios griego del amor “Eros”. Ella al igual que su padre, se encarga de velar por las relaciones amorosas para que lleguen a buen puerto… aunque a diferencia de este, el cual se encarga de las parejas Normis, Cupido se encarga de los Monstruos (aunque con menos puntería en sus tiros de arco, ejem).


Cupido como alumna de Monster High, tiene un programa de radio mediante el cual conecta con los monstruitos que necesitan su ayuda… forma en la que se dio a conocer por primera vez en el mundo mostruoso en la película “Un Romance Monstruoso”, donde ayudaría a Clawd y Draculaura a afianzar su feroz relación ante “Valentín” un antiguo romance de Draculaura que pretendía mucho más de lo que en un principio dejaba ver.
 

Tras ello, Cupido se unió al grupo de las monstruitas como una más… manteniendo una relación de amistad muy especial con Frankie y sobre todo con Abbey; cuyas diferencias a la hora de ver las cosas y el amor (entre la sinceridad directa, y los rodeos del cortejo amoroso), harían de esta una relación con sus altos y bajos para llegar siempre a buen puerto por su cariño mutuo.
 
 
Pero poco después, en un lugar muy lejano a este en el reino de los Cuentos de Hadas; una pequeña bruja llamada “Raven Queen” pondría zarpas arriba su instituto para lograr su deseado y merecido final feliz; anteponiéndose al destino… lo que crearía un antes y un después en su mundo.
 
 
 

Por este motivo y con estos momentos de crisis en el instituto “Ever After High”, los destinos de los cuentos de hadas de hoy son todo menos felices. ¿Las princesas podrían encontrar  a sus príncipes? ¿Los rebeldes darían con su verdadero amor? De esta forma por mandato de su padre, Cupido abandonaría “Monster High” para matricularse en “Ever After High” y ayudar así a sus nuevos amigos.

Pero como quien una vez fue mosntruo, siempre lo seguirá siendo; y desde “Monstruo-Perfectamente Imperfectos”  nunca abandonaremos a un monstruoamigo; hemos decidido acompañar de la mano a nuestra querida Cupid, para seguir desde aquí todas sus aventuras (y apariciones) en Ever After High creando una nueva sección en nuestro blog destinada únicamente a ello; a la que hemos decidido llamar “Siguiendo a Cupido”. ¡Asique ya sabéis! Si queréis seguir los pasos de nuestra querida monstruita… a partir de ahora podréis hacerlo desde aquí en nuestra monstruosa compañía. Un Zarpabrazo y… ¡AQUÍ VIENE CUPIDO!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...