¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 20 de diciembre de 2013

WYDOWNA / WEBARELLA: Los 13 Monstruo-Ganadores del concurso "Mattel-Toysrus" (¡¡¡FELICIDADEEES!!!)

¡Terroríficos días monstruitos! Hoy desde “Monstruo-Perfectamente Imperfectos” llegamos con una noticia ferozmente vampitástica, sobre todo para 13 monstruoafortunamos que desde aquí, estamos seguros tendrán unas Navidades Zobiásticas con la compañera que muy pronto estará por llegarles a su mazmorra… y no es otra que la espectracular ¡“Wydona Spider”!

 
Y es que acaban de salir recientemente los 13 ganadores del electrizante concurso llevado a cabo por “Toysrus” y “Mattel España” (al igual que en otros países según nuestras informaciones); cuyo premio no consistía en otra cosa que la supermonstruoheroina Webarella-Wydowna Spider. Este concurso como muchos de vosotros sabréis, consistía en enviar la mosntruofrase mas vampitástica explicando el por qué cada uno de nosotros era el “monstruo-fan Nº 1 de Monster High”; mandándola por e-mail junto a la copia digital de un tique con una compra superior a 15 euros en productos MH en Toysrus (entre el 30 de Octubre y el 24 de Noviembre). Así, de las frases más monstruosas surgirían los 13 vencedores.

Pues bien, estos monstruoganadores a los que esperamos desde “M-P Imperfectos” alegrarles estas Navidades son:

1.       Mª Dolores Moreno Bonilla

2.       Caterina Muriel Padilla

3.       Alba Bau Sánchez

4.       Carlos Marton Villalón

5.       Carlos Morano Narváez

6.       Loida Garrido Pinto

7.       Fernando Ruzafa Pastor

8.       Cristina Sabatell Cabeza

9.       Mónica García Manjón

10.   Mari Carmen López García

11.   Canxisco

12.   Xavier Ferrán Martínez

13.   Eneko Aritza Chasco Sanabria

¡MUCHAS FELICIDADES A LOS 13 MONSTRUITOS! Ya nos gustaría estar en el pelaje vuestro jeje… y nos encanta que 13 “Wydownas” tengan 13 nuevos hogares españoles, donde seguro que las mimaréis mucho, ¡Como se merecen! Jeje. Y sobre todo, muchas gracias a “Mattel” por dar estas monstruosas oportunidades a los Ghouls españoles.

“Monstruo-Perfectamente Imperfectos” también hubiera mosntruo-deseado participar en este terrorífico concurso; pero ante la imposibilidad de realizar el requisito de la compra en productos MH dentro de las fechas de promoción… no pudo ser. No obstante, desde que tomamos conciencia de dicho concurso, nosotros también preparamos al instante nuestra monstruo-frase de participación; y aunque esta frase no haya podido competir… que mejor lugar que otro que “M-P Imperfectos” para poder compartirla con todos los Ghouls. Asique, con munstruoalegria por los ganadores, nos despedimos hoy con nuestra monstruo frase que sentimos desde lo más profundo de nuestro no-latente corazón. Recordad que lo monstruoso está por dentro… ¡Un Zarpabrazo!

Soy fan Nº 1 de “Monster High” porque I am Monster High, pues en cada segundo de mí no-vida aúllo que soy monstruo-perfectamente  imperfect@; porque si fuera perfect@… sería la verdadera monstruo-imperfección: Únic@ e irrepetible por dentro y por fuera, no solo otr@ más; soy vampivastic@,  espectracular y ferozmente “YO”… y es que “YO SOY MONSTER HIGH” (y ni el hombre del saco podrá evitarlo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...