¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 28 de diciembre de 2013

HEART OF WITCH: ¡Raven Queen! ¿Una nueva bruja en Monster High?

Y como esto es un no parar, aquí estamos nuevamente en “Monstruo-Perfectamente Imperfectos” para ofreceros una nueva monstruoexclusiva en cuanto a nuevas colecciones Monster High… por si las comentadas ya, hubieran sido pocas jeje.
Como a muchos ghouls nos ha pasado desde el nacimiento de “Monter High”, hemos echado de menos que entre nuestras queridas monstruitas existiera alguna brujita; figura indispensable en el folclore mostruoso popular de cualquier rincón del globo, con determinadas variantes según sus localizaciones. De esta forma, la salida al mercado de la CAM de la bruja-gato; alivió esta circunstancia a muchos de nosotros… ¡pero deseábamos más!


Por otro lado recientemente hace poco, nacía la fantástica y encantadora serie-hermana de “Monster High”; a la que conoceríamos como “Ever After High”, el Instituto donde los personajes de los cuentos de hadas tomarían (o no) las riendas de sus destinos… creando lazos con MH mediante el traslado a este nuevo instituto de la monstruosa “Cupido” y la aparición en la película “13 Monstruo Deseos” de “Giles Grimm” y varios de los artículos emblemáticos de los cuentos de hadas en el desván de nuestro instituto monstruoso. Y por si fuera poco, la pequeña brujita hija de la “Reina Malvada” del cuento de “Blancanieves”; la dulce y decidida “Raven Queen” nos robaba el corazón a muchos monstruos, ante su necesidad de ser libre para ser monstruosamente ella misma eligiendo su propio destino… haciéndonos pensar a más de uno que quizá podría ser más comprendida en el mundo Monstruoso que en el de los cuentos de hadas… ¡PERO NUNCA HUBIERAMOS ESPERADO ESTO!

Recientemente acaba de ser publicado en la página oficial de “Monster High-USA”, una sección que nos muestra un pequeño clip de video de una especie de capítulo de MH (pues parece no ser en 3D), no sabiendo si considerarlo como un pequeño especial o parte de la serie ordinaria; donde podemos ver ni más ni menos que a “RAVEN QUEEN”, pues aunque podemos observar un pequeño cambio de imagen de Raven y su ropa más cercano a lo monstruoso que al mundo de los cuentos de hadas; se puede escuchar con claridad su nombre en dicho video. En este video, aparecen igualmente Frankie, Gigi y Ghoulia con lo que parecen ¡nuevos modelitos terroríficos! ¿Podríamos estar hablando de una nueva línea de muñecas de nuestras monstruitas incluyendo a “Raven Queen” en ella? Y lo que es más importante… ¿Será una aparición circunstancial, o es que Raven será la nueva bruja permanente de Monster High? Personalmente esto último sería monstruoso, pero nuestro no-latente corazón permanece dividido… pues creemos que la pequeña bruja es un pilar fundamental en Ever After High, por lo que sería muy difícil que su traslado fuera permanente; siendo esta una serie spectracular.

Desde “Monstruo-Perfectamente Imperfectos” os dejamos con el enlace del video de la página oficial de MH-USA que parece tener el título “Heart of Which” (Corazón de Bruja). ¡DISFRUTADLO!

 
 ¡¡¡UN ZARPABRAZO!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...