¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 15 de diciembre de 2013

¿Y MÁS “SUBIDOS”?

¡Buenas monstruitos! Lo que sería la alegría del armario-ropero de cualquiera de nuestras monstruitas, es un  “gran” desconcierto para todos nosotros. Hoy traemos imágenes de otro par de zapatos supuestamente monstruosos, que si bien podríamos encontrar lógico debido a la cantidad de colecciones que se esperan presuntamente por el amplio número de nombres de personajes o colecciones registrados por “Mattel” últimamente; lo que si nos resulta impactante es la rapidez con la que las imágenes de estos prototipos salen… ¡Vamos que es un no parar! De lo cual nos alegramos “ferozmente”.

La primera de las imágenes nos muestra unos zapatos a los cuales desde “Monstruo-Perfectamente Imperfectos”, no nos sentimos capaces de buscarle presunta spectropropietaria; pues lo que en determinados momentos al observarlos nos parecen lazos o algo similar, en otras ocasiones nos reflejan ojas u otra cosa… por eso preferimos que opinéis vosotros queridos ghouls:
 
Por el contrario, este no es el caso de nuestra siguiente propuesta; en la que si nos fijamos con atención podemos descubrir sobre los dedos del píe, un par de “dados”¡Es evidente que su propietaria es “Operetta”!

Bueno Ghouls, y por lo demás quedamos a la espera de más monstruonoticias y más… ¿Zapatos? Je,je; ¡UN ZARPABRAZO!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...