¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 25 de diciembre de 2013

“Una Aventura con Mattel: Monster High”- Los métodos alternativos de “Santa Ghouls”.

¡Feliz Navidad monstruamigos! Desde “Monstruo-Perfectamente Imperfectos” deseamos que esta monstruosamente especial noche, hayáis recibido terroríficos spectrorregalos por parte de “Santa Ghouls”¿No olvidaríais escribir vuestra carta abominable, verdad?

Pero tranquilos si fue así, pues tanto “Santa Ghouls” como los “3 Reyes Vampimagos” no siempre usan cartas para averiguar nuestros más fantasmagóricos mostruo-deseos, jeje.  A veces utilizan digamos… ¡métodos alternativos! Un ejemplo de ello, es lo que os presentamos hoy:

En las Navidades 2011-2012, tanto “Santa” como los “3 Reyes” seleccionarían a un grupo de niños especiales para que descubrieran unos juguetes especiales… los juguetes de las nuevas líneas presentadas por “Mattel” ese monstruoaño. Tanto “Santa como la Señora Ghouls” y su equipo de “Ferozduendes”, serían los encargados de esto en ese 24 de Diciembre; transportando a los niños hacia su taller en la “Dimensión Mattel”, encubriendo su verdadera identidad; y dándose a conocer el mismísimo “Santa Ghouls” como “Don Nico”. Así daría comienzo “¡UNA AVENTURA CON MATTEL!”.

Este programa de Tv desarrollado por “Mattel” y "Televisa" en México, constaría en su temporada del año 2011 de 12 capítulos de 21 minutos de duración cada uno… siendo el capítulo 5, el encargado de presentar como protagonistas del mismo a las recientemente conocidas ese año, muñecas “MONSTER HIGH”.

Desde “Monstruo-Perfectamente Imperfectos, que mejor día que el de Navidad  para presentaros este cápitulo 5 de “Una Aventura con Mattel: Monster High”; donde podréis asistir a una terrorífica fiesta de pijamas, en compañía de las primeras líneas dadas a conocer de nuestras monstruitas preferidas: “Línea Básica, School`s Out, y Dead Tired”¡Será Spectracularmente Divertido!
 
 
 

 
 
¡FELIZ NAVIDAD!

y
¡UN ZARPABRAZO!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...