¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 8 de diciembre de 2013

Y… ¡OTRA DE MONSTRUOZAPATOS!

¡Hola monstruos! Si hace nada especulábamos sobre las posibles monstruitas dueñas de los zapatos vistos en imágenes de “Taobao”, hoy volvemos a la carca con dos nuevos modelos que empiezan a circular por la spectroweb. El primero de ellos pertenece también a nuevas imágenes de “Taobao”:

 
En ellos podemos ver una evidente temática de mosntruitas pertenecientes al mundo del monstruo-espectáculo. Por ello, tras analizar imágenes de los zapatos de las monstruitas pertenecientes a la colección “Monstruos, Cámara, Acción” y “Black Carpet” (incluida la exclusiva “Operetta” que todavía no ha sido vista a la venta); podemos decir que creemos que no pertenece a ninguna de ellas. De este modo y a menos que pronto salgan nuevas “Mosntruitas Spectro-Star”, los focos (y nunca mejor dicho) recaen exclusivamente en “Catty Noir” como dueña de un posible Outfit al que pertenezcan dichos zapatos, tanto con una nueva versión del personaje, como de set de ropa para el modelo ya existente (cosa que nos llenaría de terror en “Monstruo-Perfectamente Imperfectos”).

Por otro lado, hemos encontrado imágenes correspondientes a “Princessbombspeil”, en las que podemos ver unas botas con plumas o aletas en su parte trasera; lo que nos daría a pensar en un monstruo acuático o volador detrás de las mismas… ¿Podrían estar detrás de ellas alguno de los últimos nombres de personajes registrados por “Mattel”?
 

Recordemos que entre los últimos nombres registrados que comentamos ya anteriormente se encontraban “Sirena Von Boo” (posible sirena MH), “Avea Trotter” (posible mosntruo trotador, como un Centauro o quizá un Pegaso), o “Lorna Mcnessie” (posible hija del monstruo del lago Ness). No obstante, debemos tener en cuenta que Mattel se encuentra también tras marcas como la prestigiosa "Barbie", las recientes "Ever After High", "Princesas Disney" o "Winx"... con lo cual aunque por diseño podríamos hablar de Monster High no podemos descartar nada (como algún rumor de Winx que nos ha llegado en este último caso)... "Pero es tan terrorífico tener pesadillas."

“Es una pena que la paciencia no sea la mejor virtud de un Monstruo”, Jeje. ¡Un Zarpabrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...