¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 16 de diciembre de 2013

Monster High: ¡La Monstruo-Serie TV! (Temporada 2, Cápitulo del 1 al 5)

¡Hola monstruitos! Lo prometido es deuda, y de esta forma volvemos con la “segunda temporada” de la serie más terrortástica: ¡Monster High!

En esta segunda temporada continuaremos con las aventuras de nuestras monstruitas preferidas, junto a nuevos personajes que se incorporarían a la familia MH; como son Abbey, Spectra, Operetta, o Nefera entre otros. También conoceremos cómo evolucionará la monstruo-historia de amor de Draculaura o Lagoona; encontraremos a una traviesa Toralei y asistiremos a las competiciones de las “Asustafinales”, salpicadas por una rivalidad faraónica en manos de las hermanas “De Nile”.

La novedad respecto al resto de temporadas conocidas hasta la fecha de esta monstruoserie, radicará en que en esta segunda temporada los capítulos mantendrán un hilo argumental entre sí, en vez de argumentos propios de cada uno de ellos.

Así, en esta ocasión recordaremos los 5 primeros capítulos de esta temporada; donde presenciaremos como la dureza de Cleo arruina el equipo de asustadoras, dando la oportunidad a Frankie para demostrarla junto a Clawdeen y Draculaura que muchas veces una opción “B” resulta mucho mejor que la “A”. También veremos cómo se inicia el romance entre Clawd y Draculaura bajo las miradas de desaprobación de Clawdeen, y cuáles serán sus monstruosas consecuencias. ¿Estáis preparados ghouls?... pues: ¡¡¡DISFRUTADLOS!!!
 
 
 
 
 


¡UN ZARPABRAZO!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...