¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 6 de diciembre de 2013

¿NUEVOS “OUTFITS”?


¡Hola monstruoamigos! Hoy es el día de las imágenes robadas (es un decir, jeje). Se han filtrado por aullonet un par de fotos de lo que parecen prototipos de futuros diseños para zapatos MH. En el primero, podemos apreciar una prueba en un prototipo de las piernas de “Skelita”… ¿serán para ella?
 
Por otro lado podemos apreciar una segunda imagen con unas botas muy al estilo de “Clawdeen”, aunque recordemos que ya vamos por la tercera loba feroz MH… ¿Para quién serán?


Ciertamente, desde “Monstruo-Perfectamente Imperfectos” nos gustaría animar a los diseñadores de los productos de “Mattel” a crear outfits de ropa y zapatos para las monstruitas que solo cuentan con su modelo básico u otra versión acompañados de la muñeca… nos gustaría ver packs de ropa y zapatos extra para personajes como Nefera, Rochelle, Venus, Skelita, Ginafire, las gemelas, Howleen, Gigi, Twila, Catty Noir, C. De Mew, o Cupid (aunque esté de Erasmus en “Ever After High”, jeje); que no son pocos XD. Solo el tiempo lo dirá Ghouls… pero desde aquí confiamos en “Mattel” y sus ¡¡¡Sorpresas!!!
¡Un Zarpabrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...