¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 10 de noviembre de 2013

VIPERINE GORGON: ¡¡LA PRIMERA MONSTRUITA ESPAÑOLA!! (¡Por Fin!)

 
Sí en su momento muchos de los fans españoles de Monster High echamos nuestra lagrimita al descubrir la existencia de Skelita, nuestra mosntruita de México… hoy podemos confirmar con orgullo que tenemos a nuestra primera monstruita de ESPAÑOLA, y nada más y nada menos que de Barcelona… ¡perdón!,  de Barcelgroana (jeje).
Según las investigaciones realizadas por  “Monstruo-Perfectamente Imperfectos”; hemos descubierto no solo que Honey Swamp, Elissabat y Clawdia Wolf se encuentran ¡YA! en la tienda on-line de Canadá de Toys”R”Us en Pre-order; con lo que quizá nos comamos los turrones con ellas…si no que hemos realizado una traducción de la descripción de las muñecas Frigh, Camera, Action; donde hemos descubierto que nuestra querida Viperine es la Monster High que representará a todos los monstruo-fans de MH españoles (al igual que otros personajes lo hicieron antes de otros países del globo, lo cual es un punto a favor de MH). Así, os dejamos los enlaces para que os recreéis vosotros mismos:
http://www.toysrus.ca/product/index.jsp?productId=24890036
 
 
 
 
 

Asique ya sabéis, ya tenemos otro motivo para tener a esta monstruita que seguro nos dejará a todos ¡de piedra! (y no es solo una forma de hablar, jeje).
 

Por cierto, fijaros en la segunda foto promocional de venta del enlace de Clawdia Wolf y compararla con la foto de la noticia que publicamos anterior a esta, sobre el pack “Picnic Casket”  con Frankie y  Jackson …¿no os recuer da a algo?
 
¡Sí, exactamente! es el complemento de pastelería que aparece tanto en la foto “Pinic Casket” como en la colgada en la tienda on-line para la pre-venta de Clawdia! Significará esto que el pack de Frankie y Jackson estará pronto en pre-venta también en esta misma tienda… y a los encargados de la web se les coló la foto por error…
 
Investigado por y para todos los monstruoamig@s : "Monstruo-Perfectamente Imperfectos." ¡Un Zarpabrazo!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...