¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Monster High: ¡La Monstruo-Serie TV! (Temporada 1, Cápitulo del 1 al 5)


Como comentábamos los otros días, la pretensión de “Mountro-perfectamente Imperfectos” era la de recoger tanto las noticias y novedades del mundo “Monster High”, como la de recopilar todo lo relacionado con el mismo desde su nacimiento hasta hoy día; para que así todos nuestros monstruo-amigos pueden tener acceso a disfrutar y sentirse únicos y ferozmente monstruosos con este.

Por ello hoy inauguramos en nuestro blog un apartado nuevo al que llamamos “Monster High: La Mounstro-Serie TV”. En él recordaremos y recogeremos todos los capítulos emitidos desde “Monster High Spain” (bién on-line o vía Tv como en el canal “Boing”); para que podáis volver a verlos tantas veces como queráis, o disfrutarlos por primera vez. Serán organizados por temporadas y números de capítulo, añadiendo algún dato curioso de los mismos.

Así y como es lógico daremos comienzo a la sección por el principio, por lo que hoy os mostraremos los 5 primeros capítulos de la Temporada 1 de nuestra querida serie. En ellos podremos comprobar por ejemplo cómo se organiza un desfile terrorífico, un concierto sorpresa o el recibimiento de un nuevo profesor a Monster High. También podremos celebrar el cumplespantos de Frankie y Draculaura o ver como Frankie ingresa en el equipo de asustadoras; argumentos ya tratados posteriormente a la serie en otros especiales MH o películas (que ya veremos más adelante) con variaciones en la historia, lo que no significa que no podamos reírnos como alma que lleva el diablo, jeje.

Otra cosa a tener en cuenta es que en esta primera temporada de la serie los capítulos resultan independientes unos de otros, mientras que en otras temporadas que veremos más adelante se encuentran encadenados, siendo el final de uno el principio del siguiente. Además, la emisión de estos capítulos comprende un orden (capítulo 1, 2, 3, etc) que a veces en otros países puede ser diferente, es decir el capítulo que en España es el 1, en Alemania puede ser el 4 o viceversa (hablando de forma hipotética).

Por lo demás, deseamos solo que disfrutéis viendo la serie y recordéis ser monstruosamente únicos ¡siempre! ¡Un zarpabrazo!
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...