¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 24 de noviembre de 2013

JANE BOOLITTLE: Cuentos para "No-Dormir" (Cotilleando el Monstruodiario de Jane...jeje).

¡Buenas noches monstruoamigos! Para que esta noche os vayáis al ataúd y soñéis con el hombre del saco, os traigo un pequeño relato terrorífico:



Érase una vez una monstruita que corría libre por la jungla junto a monstruoanimales y bestias de 4 patas con las que podía comunicarse. Un día un científico loco la encontró; y aunque ella era muy tímida, como dicho científico tenía su misma habilidad, confío en él y a partir de ese momento lo llamó Papá. Este científico era conocido como Dr. Boolittle.

Él y su socio, el Dr. Moreau, criaron a “Jane” con cariño pero alejada de cualquier otro monstruo de su edad. Pasaron los monstruoaños, y su padre pensó que era momento de que Jane conociera otros monstruos, pero ella ponía excusa tras excusa para que no llegara el momento. Un día, Jane encontró un corcel en su jardín, que la dijo que tanto él como su jinete la estaban buscando… su jinete no era otro que “Decapitada”, la cual pasaría unos días en su casa para conocerla mejor, pues tenía una propuesta para ella. Jane supo que debía haber salido corriendo en ese instante, pero no lo hizo.

Decapitada se interesó por Jane en esos días, por la cabaña donde fue encontrada y la hizo replantearse sobre su pasado, que tipo de especie de monstruo sería ella misma (cosa que ni su padre sabía)… pero eso a ella no le importaba; lo que ocupaba realmente su mente era su presente y futuro, y el empezar a pensar que podría ser interesante aceptar la propuesta de “Decapitada”; asistir a “Monster High”. No obstante, ella intuía que tanto su mascota, un perezoso llamado “Agujas”, como el bastón que siempre la acompañaba a todos sitios; la conectaban con su pasado… Además Agujas sabía algo que no quería decir, y quizá nunca lo haría.

Pero con todo ello, Jane empezó a comprender la preocupación de su padre y que por su bien debía conocer a otros monstruos y a aprender a estar con ellos sin sentirse sobrepasada por las circunstancias… debía superar sus miedos, debía asistir a “Monster High”. (¿CONTINUARÁ?)

Y como no hay 2 sin 3, primero fueron las imágenes de la muñeca, después los capítulos de su estreno en Monster High (en cuyos enlaces aportados podréis verlos mejor y con mayor calidad); pues ahora ha llegado el turno de esta monstruosa historia que no es otra que el resumen de la traducción del diario en inglés de “Jane Boolittle” como sospechareis, del cual os dejo su enlace para que lo disfrutéis tanto como nosotros:
¡Un zarpabrazo y felices monstruopesadillas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...