¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 27 de noviembre de 2013

CUENTOS PARA "NO DORMIR": ¡Sustos, Cámara, Acción! La Pre-Secuela (Basada en los Diarios).

En esta ocasión queridos monstruos, os traemos un nuevo cuento para “no dormir”, ¡la historia que desencadenará la película “Sustos, Cámara, acción”! ¿Cómo lo veis?

Esta historia es una versión resumida (y traducida), de los acontecimientos dados en los diarios en inglés de las muñecas Clawdia, Honey, y Elissabat (cuyos enlaces os proponemos)… spectronarrada como un cuento para que os llevéis al ataúd esta noche, jeje.
 ¡FELICES MONSTRUO-PESADILLAS!
 

“Clawdia” se encontraba muy emocionada por estar por fin estudiando en Londoom; lo que no suponía que no se acordara de su familia, de los consejos de su padre… No obstante seguía en contacto con sus hermanos. Un día, Clawdeen envió una video-llamada emocionada a Clawdia para darle una monstruosa noticia: Draculaura iba a ser coronada como la próxima reina vampiro, pues una mística joya con mágicos poderes encargada de elegir a los ocupantes del trono, lo sostuvo así.
Clawdia intrigada, decidió buscar sobre el tema; pero descubrió algo extraño… la joya desapareció hace 400 años junto a “Elissabat”, la anterior reina vampiro el día de su coronación, y aunque por el monstruomundo los rumores la habían localizado en diversos lugares, no existía la certeza de que fueran reales dichas joyas. ¿Habría por tanto algo raro en esta elección de Draculaura?
Poco después Clawd llamó angustiado a Clawdía, teniendo en cuenta el tipo de monstruo reservado que era. Él la dijo que no se fiaba de lo sucedido, pues el Señor Stocker portador de dicha joya hasta Draculaura, escondía algo raro… y los lobos nunca tienen mal olfato. Además, el mismo Drácula también demostraba sospechas de este individuo. Clawdia estaba preocupada por las palabras de su hermano… ella investigaría sobre el asunto.
Mientras tanto lejos de allí en New Goreleans, “Honey”  preparaba su proyecto de cine para clase; con la esperanza de que este la llevará algún día a Hauntlywood junto a los grandes directores de cine terrorífico. No obstante, hasta sus oídos había llegado también la noticia de la elección de la nueva reina vampiro; pues el tema apasionaba a su madre, la cual sabía todo lo que pudiera saberse del mismo… incluso podría distinguir la mística joya conocida como el “Corazón del Vampiro”, entre todas las imitaciones extendidas por el mundo.
Honey, no sabía que tema podría usar para su película… pero esa noche en una cena escuchó la leyenda  del “Bayou Bijou”, un barco fantasma que se escondía a la deriva en las profundidades del pantano. ¿Sería este un buen tema para su película? ¡Debía ir a buscar ese barco!
En el lugar donde residían las monstruopesadillas de Honey, Hauntlywood; “Verónica Von Vamp”  (la terrorífica actriz) se encontraba recordando como si fuera ayer, como hace 400 años en Transilvania una joven vampiro llamada “Elissabat” fue elegida para gobernar en el trono de los vampiros, pero siendo una marioneta del Señor Stocker para lograr sus intereses. Así, la futura reina escapó con la ayuda de un joven científico loco (“Hexican Vapor”, padre de Robecca Steam)… el cual desapareció junto al Corazon del Vampiro, o quizá al final pasado el tiempo lograron capturarle para interrogarle ¿quién sabe?
Esa monstruita tras huir y con el paso de los años, encontró una forma de ocultarse de la vista de todos, pero a la vista de todos a la vez… esa mosntruita era “Veronica”. Elissabat/Verónica había escuchado durante un rodaje junto a su maquilladora “Viperine”, la noticia de la elección de una nueva reina vampiro; el problema fue el descubrir su identidad: “Draculaura”, su amiga de la infanta e incluso considerada casi hermana. Verónica no podía volver a caer cautiva y reclamar su trono para evitarlo, pero tampoco podía abandonar a su querida amiga Draculaura. “¿Qué podría hacer?
 
 
¡Un Zarpabrazo!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...