¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 10 de noviembre de 2013

HISTORIAS DE GHOULS: ¡¡FRANKIE STEIN!!


Como ya hemos referido, deseamos que este blog no solo recoja las novedades y nuevas noticias sobre el mundo Monster High; pretendemos que sea un pequeño archivo de todo lo que ha acontecido, acontece y acontecerá en el mundo MH. Por ello, y como a opinión personal no existe mejor momento que ahora para realizar determinados análisis, precisamente por ser el momento en que realmente hemos podido conocer y ser mucho más que espectadores de las aventuras de nuestras monstruitas… hoy inaguraremos la sección esta a la que conoceremos como “Historias de Ghouls”. Pero que es lo que hace diferente a esta sección de presentación de los personajes de MH, de otras que ya se han realizado hasta ahora… ¿es que no conocemos ya suficiente sobre ellos?

Pues lo que esperamos que marque la diferencia en este apartado de “Monstruo-Perfectamente Imperfectos”, es que no solo haremos una pequeña recopilación de información de quien es cada personaje… si no que explicaremos “lo que realmente representa , lo que los hace especiales,  el por qué nos identificamos con ellos y así nos han llegado tan dentro de nuestro no-latente corazón.” ¿Cómo lo veis?

En el día de su estreno, no podíamos inagurar nuestra sección hablando de otra monstruita que no sea Frankie Stein. Pero ¿Quién es realmente Frankie?

Sabemos ya (y no pocos), que Frankie es la hija de Frankenstein (aunque ya tendremos tiempo futuramente de analizar sus raíces y origen jeje… esto es solo el comienzo); y que tiene 15 días de edad… bueno, ya alguno más, jeje. Su estilo, defectos, sus preferencias, lo que no soporta o incluso a su querida mascota Watzit; los conocemos ya muy bien:




 
Pero como decíamos antes ¿Quién es realmente Frankie? ¿Qué la hace especial para tantos monstruos y normis?
Frankie Stein, es la inocencia personificada, la fé en que todo lo bueno es posible si se trabaja duro, y la esperanza de que todo monstruo o normi puede ser mejor y merece una oportunidad. Ella piensa que realmente cada persona es única y no debe cambiar, pues entonces no sería nada más que otro más en un mundo de infelicidad generado por él mismo… pues las verdaderas limitaciones no son las que los demás nos ponen, si no las que nos ponemos nosotros mismos.
Frankie Stein no es otra cosa que lo que todos tenemos alguna vez en nuestra infancia y nunca deberíamos perder, y sin embargo la mayoría suele hacerlo. ¿Por qué nos gusta Frankie entonces? Porque ella es esa duda que nos hace replantearnos el por qué no intentar algo, por qué no recuperar lo perdido, por qué no ser nosotros mismos y por qué no ser Monstruo-Perfectamente Imperfectos estando convencidos y orgullosos de serlo.
Frankie es lo que hace especial Monster High, la razón para escuchar a un niño o niña cuando hablan a sus padres de ello, son los valores perdidos por recobrar y que los mayores debemos enseñar a los pequeños… ¡Esa es FRANKIE STEIN!
¡Un zarpabrazo monstruoamig@s!

2 comentarios:

  1. ahh no lo sabia , gracias frankie era la que mas misterios tenia para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por tus cariñosas palabras, querida ghoul-friend "Venus Mc Fly Trap"! Desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" estamos completamente seguros, de que nuestra electrizante "Frankie" seguirá sorprendiéndonos con nuevos misterios y revelaciones sobre su no-vida... en garras del nuevo reboot de "Monster High". ¡Disfrútalas siempre que lo desees a nuestro lado, en nuestro pequeño rincón monstruoso, estimada amiga!

      ¡¡UN FEROZ ZARPABRAZO!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...