¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 21 de noviembre de 2013

13 WISHES: ONCE UPON A MONSTER STORY ("Concurso Monstruobloggeras")



  
     ¡Hola nuevamente queridos monstruoamigos! En esta ocasión y con motivo de la participación en el concurso de “Monstruobloggeras”; hemos preparado algo espectracularmente especial. Durante estos días (bastantes la verdad y sacando horas de donde no las hay, pero eso es otra historia, jeje); tras preguntarnos que podíamos hacer para sorprender a todos los que nos sentimos “Monstruo-Perfectamente Imperfectos”, nos pusimos zarpas a la obra para realizar una entrevista vampitástica a un personaje monstruoso que nos desvelara los secretos y relatara la historia de los “13 Monstruo-Deseos” desde su perspectiva persomortal.
     ¡Pero Claro! No podía ser a un monstruo cualquiera, debía ser alguien que hubiera vivido esta monstruosa historia en sus propios tornillos… Bueno, a decir verdad no sería a un monstruo cualquiera, porque no es ni siquiera un monstruo; pero ciertamente ha vivido durante muchos años cerca de ellos y los conoce mejor que nadie… sobre todo, la historia de nuestra “genial” Gigi.
              

     Tras enterarnos que después de ser el asesor de monstruohistoría en el rodaje de la película 13 Monstruo-Deseos, descubrimos que se había tomado unas vacaciones para hacer turismo por Monster High y Nuevo Salem… y que además, en su regreso a su tierra natal haría una paradita en “Barceluna”. Lógicamente, no nos lo pensamos dos veces e intentamos localizarlo… ¡Y lo conseguimos!
     Pero él, con un feroztástico entusiasmo por colaborar con nosotros, nos propuso no solo ayudarnos en nuestra entrevista, si no grabar un pequeño documental desde su perspectiva de los acontecimientos ocurridos en 13 Monstruo-Deseos… ¡Casi nada! ¿Eh?
     Sin más preámbulos os presento a todos los seguidores de “Monstruo-Perfectamente Imperfectos”, al guardián de la “Bóveda de los Cuentos Perdidos” de “Ever After High”… al chispeantemente inigualable: “GILES GRIMM.”

 
(APLAUSOS, APLAUSOS, APLAUSOS)
     Mr. Grimm: Cuando el pájaro se siente fuera del nido, al huevo cercano le es de agradecer que le dé abrigo.

     Blogger (Monstruosamente.Yo): Bueno… la verdad que existe un pequeño problema con el Señor Grimm, que se nos olvidó mencionar con la monstruoemoción… Y es que nuestro invitado solo habla el lenguaje “Acertijés”. Pero no os preocupéis montruoamigos, que tras un curso intensivo de 3 días de “Acertijés” por la Universidad a distancia “El Conejo Blanco”, creemos poder hacer de traductores al Señor Grimm. El saber no ocupa lugar como dicen, bueno… ni “tiempo” con los cursos de esta Universidad ciertamente (al director le parece siempre que vamos tarde, ¡XD!).
     Mr. Grimm nos comenta que lejos de su tierra se siente reconfortado con el recibimiento entre buenos amigos.
     Mr. Grimm ¿Cómo vivió los acontecimientos relatados en la película?

     Mr. Grimm: Cuando la luz cubre a la oscuridad, el arcoíris aprende a brillar; cuando la oscuridad cubre a la luz… “Quiero llamar a mi mamá”.

     Blogger (Monstruosamente.Yo): ¡Vale!... creo que eso lo hemos entendido todos… ¿verdad?
     Mr. Grimm, ¿Cómo cree que Howleen resolvió el asunto en la película que nos trae hoy aquí?

      Mr. Grimm: Si las sombras lo envuelven todo, solo hay que esperar a que el aullido del lobo llame a la luna que ilumina cada recodo.

     Blogger (Monstruosamente.Yo): ¡Pues eso!... que resumiendo, que Howleen resolvió el problema ferozmente. Y por último, antes de ver nuestro monstruodocumental, Mr. Grimm, ¿Desea agregar algo para nuestros monstruolectores?

     Mr. Grimm: Cuando el destino del Royal envuelve la magia de la lámpara, el sino del Rebelde el verdadero camino muestra.

     Blogger (Monstruosamente.Yo): Y a mí que me suena esto de algo… ¡Lo dicho! Que si queremos ser auténticos, ferozmente felices con nosotros mismos… y sobre todo “Monstruo-Perfectamente Únicos”; sigamos nuestro no-latente corazón, porque “We Are Monster High.”
     ¡Ahí queda eso!... Gracias Mr. Grimm. Y tranquilos, que aunque en el documental Mr. Grimm mantiene algo de su acento acertijés con algún verso y rima… le hemos asesorado un poquito bastante para entenderlo… que por hoy, ¡servidos vamos! ¡Disfrutad!

 
 
     ¡Un castigo!, un frote adecuado de lámpara en el desván apropiado… y ¡Pufff! La posibilidad de que todos tus monstruodeseos se hagan realidad… ¡o al menos 13 de ellos! No está mal ¿verdad?
 
     Pero todo deseo tiene su precio, sus tentaciones, sus sombras…
     Como podemos ver en  la película, Howleen descubre una lámpara con una genio en su interior, “Gigi”. Gigi le dice que le concederá 13 deseos, pero que los deseos también tienen un lado oscuro. Howleen lo hace vampitástico, ayudando con sus deseos a sus monstruoamigos… Aunque entre que algunos de estos a la larga no son lo esperado; y que Howleen empieza a ser tentada por “Whisp”, la perversa sombra de Gigi… nuestra lobita se descontrola un pelín (dejémoslo ahí), y casi entrega en bandeja de plata (precisamente) el mundo al reino de las sombras.
 
Por suerte la mejor amiga de Howleen, “Twyla”; junto a “Clawdeen” y el resto de las monstruitas; no se lo piensa un momento para echar una zarpa a su amiga. El resto, ¡OS TOCA A VOSOTROS DESCUBRIRLO!
     Guiños a “After Ever High”, la aparición estelar de las nuevas monstruitas “Catty Noir” y “Wydowna Spider” (¡¡EJEM!!), los modelitos “Picture Day” y los impresionantes “13 Deseos” (recordando monstruofantasticamente algún “Scaris” y “School's Out”); son solo algunas de las sorpresas que esta fantasmagórica película nos trae.
 
 

 
  
 
 
     El poder de la amistad, el valor, el sentirse fiel a sí mismo, y el no ser uno más si no único y monstruo-perfectamente imperfecto; hará de esta historia llena de aventuras que sigas querer siendo para siempre ¡“Monster High”!.
     Para finalizar, solo deseamos dar las gracias a todos los que nos seguís en “Monstruo-Perfectamente Imperfectos” cada día, con monstruopasión por nuestras queridas montruitas y nuestra labor… porque nos hacéis seguir adelante sacando tiempo de donde no lo hay… Y Gracias a “Monstruobloggeras” por vuestro apoyo incondicional, que nos hace querer dar cada día un poquito más.
     ¡Y cómo no! Gracias a todos los monstruit@s que han hecho posible “13 Monstruo-Deseos.” ¡ESTE VIDEO VA POR VOSOTR@S!
 
 
(No importa todas las horas de dedicación empleadas si conseguimos arrancaros unas No-Muertosonrisas... Pero nos gustaría que veáis los videos a pantalla completa para que los disfrutéis con todos los detalles. ¡Gracias Monstruitos!)


¡¡¡Un Zarpabrazo!!! 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...