¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 25 de noviembre de 2013

"FRANKIE STEIN" TAMAÑO REAL: ¡LA TERCERA MH TAMAÑO NATURAL CONOCIDA! (Nuestro proyecto desde "MP- Imperfectos"/¡PARTICIPA!).

¡Monstruosaludos queridos monstruos! Hoy hemos descubierto una noticia (aunque no en prensa) que sin tener que ver de manera oficial con el mundo Monster High, sí que nos ha hecho gracia y nos ha dejado a “Monstruo-Perfectamente Imperfectos” muy pensativos. Si hace unos días descubríamos a la primera Draculaura del mundo a tamaño natural en el Museo de Cera de Madrid, hoy descubrimos a la primera Frankie de tamaño natural en “A Coruña”. Sus creadores son los propietarios de la tienda de regalos y mercería “Nanny Couture”; siendo su elaboración a base de cartón-piedra y con motivo de un concurso de escaparatismo.

¡El resultado ha sido impresionante! Con lo que deseamos felicitar a sus propietarios.

Por otro lado, hemos estado pensando… si las 2 primeras MH a tamaño natural han sido elaboradas en España (que nosotros sepamos) ¿por qué no ir a por la tercera en discordia? (jeje). ¡Exacto! Es lo que estáis pensando… desde “Monstruo-Perfectamente  Imperfectos” hemos decidido crear a ¡LA TERCERA MH TAMAÑO NATURAL CONOCIDA!

Por suerte, contamos en “M-P Imperfectos” con la experiencia suficiente en el diseño de manualidades para “actividades juveniles e infantiles” (pero eso es ya otra historia que quizá compartamos otro día); como para embarcarnos en un proyecto similar, aunque reconocemos que también muy “ambicioso”. Por esto último, y como solo disponemos de un par de manos (como para todo lo que atañe a “M-P Imperfectos”) para llevarlo a cabo… lo que si os pedimos es la participación de todos los monstruitos que nos seguís; pues como este blog es solo para y por vosotros, sencillamente os pedimos que tras haceros seguidores de M-P Imperfectos, votéis en la encuesta que pondremos en el blog, indicando cual sería la siguiente monstruita que os gustaría ver a tamaño real, de entre los nombres propuestos sin contar con Draculaura y Frankie al estar ya realizadas , jeje.

Cuando lleguemos a un mínimo de 150 seguidores de nuestro blog… recontaremos los votos de cada monstruita, y la que tenga mayor número de votos será la elegida, e iniciaremos el proyecto; manteniéndoos informados del mismo cuando esté concluido y desvelando las fotos de la MH ganadora.

El tema siguiente será… ¿qué haremos con ella? ¿Alguien la adoptaría? ¿Se convertiría en la primera adquisición de un museo en "M-P Imperfectos" para espanto de los monstruitos que quieran visitarlo? ¡Os mantendremos informados!
Mientras tanto os dejamos con un par de imágenes de Frankie y el enlace del artículo.
 
 
 
 
 
 
¡Un Zarpabrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...